Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que lleva todo led excepto la luz de la guanteraHe estado buscando un buen rato y leyendo gran parte de este hilo y no he visto la respuesta. ..
Para los Facelift, con y sin Matrix LED: Llevan todas las luces led en el interior.
Gracias
Compre una luz led para la guantera, y también es la misma que la del maletero e ilumina mucho más que la original y también más que cambiando la bombilla halógena por una led, lo recomiendo.
Ver el archivo adjunto 30878
Ver el archivo adjunto 30879
La derecha es la Ver el archivo adjunto 30881original, la izquierda la led
Foto de como te queda e ilumina la gran estancia oscura de la parte trasera de tu coche
Las acabo de cambiar y perfecto, mucho mejor.Compre una luz led para la guantera, y también es la misma que la del maletero e ilumina mucho más que la original y también más que cambiando la bombilla halógena por una led, lo recomiendo.
Ver el archivo adjunto 30878
Ver el archivo adjunto 30879
La derecha es la Ver el archivo adjunto 30881original, la izquierda la led
Foto de como te queda e ilumina la gran estancia oscura de la parte trasera de tu coche
Las acabo de cambiar y perfecto, mucho mejor.
Las acabo de cambiar y perfecto, mucho mejor.
Perdona no había visto el mensaje,
Bien!
No, aunque en el pack vienen dos luces y un cable para conectar las dos luces sin hacer ningún empalme ni nada, así que es fácil si quieres poner dosCambiando por esa luz la que lleva en el maletero,¿Echáis si o si de menos otra luz led en la parte derecha? O es suficiente.
No se si merece la pena el brico en este caso.
Cambiando por esa luz la que lleva en el maletero,¿Echáis si o si de menos otra luz led en la parte derecha? O es suficiente.
No se si merece la pena el brico en este caso.
No, aunque en el pack vienen dos luces y un cable para conectar las dos luces sin hacer ningún empalme ni nada, así que es fácil si quieres poner dos
Cómo usaste el adaptador para la luz de la guantera?Yo en la luz de maletero, no he tenido que usar el adaptado, en la guantera si.
Cómo usaste el adaptador para la luz de la guantera?
Yo para la del maletero lo que hice hoy es cambiar una por otra,que por cierto el plafón led no entraba por mucho que presionara y lo que hice fue rebajar con una lima un poco el hueco y ya entró (se quedó un poco suelta y le puse una gota de pegamento de pistola y listo).
Pero para la de la guantera,la saqué,vi que el adaptador (lo que enchufa al plafón con la luz) era distinto y la volví a dejar en su sitio. Pensé que no se podía sustituir el plafón led ahí y no se si se iba a poder cambiar solo la bombilla led, si no puedo poner el plafón led,sería poner una led T10 en ese mismo plafón?
Otra pregunta, al final el mío en la parte de los asientos traseros (encima de las ventanas),viene con luz de lectura normal. Para sacar la bombilla es tirando del embellecedor completo? O solo de lo que es medio transparente. Lo intente y no quise forzad.
Y qué tipo de bombilla lleva? (También T10 o C5W?) . Si hace falta mañana hago foto.
Ver el archivo adjunto 31385
Estás. Sabéis cómo.se cambian?(me da miedo romperlas) y si el tipo es el que digo?
Eso es del Karoq??, pues así, a bote pronto, no recuerdo haberlo visto por ningún lado. En el Karoq, no se cambian plafones completos, solo se cambian las lámparas por las led, pero lógicamente hay que sacar las lámparas. En el tutorial está perfectamente explicado cómo se hace para cada lámpara. Si pude hacerlo yo en el inicio de los tiempos, es que lo puede hacer cualquiera. Eso sí, quizás lo más complicado es dar con las leds correctas ya que donde lo compramos todos en su día, quizás ahora ya no esté disponible y haya que buscarlo por otro lado.
Si,es la parte de atrás del Karoq (encima de las ventas,lleva techo panorámico).
He buscado el tutorial que mencionas (antes ya había dado una vuelta por el foro y ahora otra) y leído bastantes hilos y no veo como se sacan. Cuando las saque miraré qué tipo son para buscarlas.
Gracias por vuestra ayuda.
Cómo usaste el adaptador para la luz de la guantera?
Yo para la del maletero lo que hice hoy es cambiar una por otra,que por cierto el plafón led no entraba por mucho que presionara y lo que hice fue rebajar con una lima un poco el hueco y ya entró (se quedó un poco suelta y le puse una gota de pegamento de pistola y listo).
Pero para la de la guantera,la saqué,vi que el adaptador (lo que enchufa al plafón con la luz) era distinto y la volví a dejar en su sitio. Pensé que no se podía sustituir el plafón led ahí y no se si se iba a poder cambiar solo la bombilla led, si no puedo poner el plafón led,sería poner una led T10 en ese mismo plafón?
Otra pregunta, al final el mío en la parte de los asientos traseros (encima de las ventanas),viene con luz de lectura normal. Para sacar la bombilla es tirando del embellecedor completo? O solo de lo que es medio transparente. Lo intente y no quise forzad.
Y qué tipo de bombilla lleva? (También T10 o C5W?) . Si hace falta mañana hago foto.
Ver el archivo adjunto 31385
Estás. Sabéis cómo.se cambian?(me da miedo romperlas) y si el tipo es el que digo?