Ayuda!!, puertos Usb

• Autor de tema Autor de tema TOMI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por tu trabajo, he podido mirar en el libro de instrucciones que hay fusible a ver si esta tarde cuando termine de currar y llegue a casa puedo comprobarlo, si no no me atrevo a meterle mano sin saber. Saludos
Si, mirar el fusible es lo primero.

Según el Manual debe ser el 16:

1632753002885.png

@Dave ya que sacaste la referencia de los usb delanteros y veo va independiente ¿usb-c? Por actualizar los que trae.

Por cierto ya dije yo que era el fusible 16 :p

Última edición:
Buenas tardes, parece cosa de duendes, acabo de bajar para comprobar los fusibles y antes de nada he probado a ver por si sonaba la flauta y voila!!, se ha iniciado todo normalmente, el teléfono carga y Android auto también, he cambiado a un cable de los chinos por probar y también funciona todo, así que agradecer a todos vuestro interés, vuestro tiempo y los consejos. Saludos.

Buenas tardes, parece cosa de duendes, acabo de bajar para comprobar los fusibles y antes de nada he probado a ver por si sonaba la flauta y voila!!, se ha iniciado todo normalmente, el teléfono carga y Android auto también, he cambiado a un cable de los chinos por probar y también funciona todo, así que agradecer a todos vuestro interés, vuestro tiempo y los consejos. Saludos.
Y lo que te vas a ahorrar... Jajaja. Tanta tecnología al final falla por algún lado

Hola, a alguien le ha pasado que cuando usas el puerto usb tipo a le salta el aviso de llamada emergencia? Cuando conecto el iphone o el carlinkit a veces se desconecta y salta el aviso de emergencia. Lo he llevado y como no aparece en ese momento la averia, no les sale fallo al meter la maquina en taller.

Hola, a alguien le ha pasado que cuando usas el puerto usb tipo a le salta el aviso de llamada emergencia? Cuando conecto el iphone o el carlinkit a veces se desconecta y salta el aviso de emergencia. Lo he llevado y como no aparece en ese momento la averia, no les sale fallo al meter la maquina en taller.
A mi no me pasa (de momento)!

Volver