Ayuda para importar los contactos

Hola,
necesito ayuda para importar los contactos. Tengo el sistema de Infoentretenimiento de Bolero y cuando pulso el icono de Teléfono me muestra información de mi terminal pero no hay contactos. Voy ajustes del teléfono y cuando pulso el botón de importar contactos no hace nada. Lo único que funciona es marcar el número y llamar.
He realizado unas fotos para que veáis lo que me muestra la pantalla.

1.jpg2.jpg3.jpg

Da igual que conecte el teléfono por cable USB, por Bluetooth, hace lo mismo. Mediante Android Auto sí que puedo ver los contactos perfectamente de mi agenda.
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y cómo lo pudo resolver.

Muchas gracias

Hola,
He realizado unas fotos para que veáis lo que me muestra la pantalla.

Ver el archivo adjunto 31099Ver el archivo adjunto 31100Ver el archivo adjunto 31101

A ver si alguien le ha pasado algo parecido y cómo lo pudo resolver.

Muchas gracias
Tienes los contactos en la SIM o en el Teléfono ?

Pues creo que me leen de una cuenta de correo.
Luego hago una prueba creando un contacto y metiéndolo en la SIM.
Muchas gracias por contestar
Teóricamente han de estar en la memoria del Teléfono para que los importe (no en la sim).
Pero hemos visto reportes de teléfonos que ni así.

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Y eso cómo se configura??
Porque a mí tampoco me deja aportar los contactos
Pues te va tocar enredar en los ajustes de tu móvil.
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 10 Pro.
Y voy Ajustes / Aplicaciones / Gestionar aplicaciones / Bluetooth / Permisos de la aplicación / Contactos, y ahí me muestra que permite los permisos.

Filodoro

Girona
Blanco Láser
Hola,
Aprovecho este post para preguntar si os salen las fotos en los contactos? En mi anterior Octavia si, pero en este no hay manera.

Eidon

Ver el archivo adjunto 33643
¿Donde tienes los contactos? Si es en la SIM creo recordar que no los muestra. En el mio salen sin problema. Pero por ejemplo al poner llamadas con las SIM duplicada que tengo en el Columbus no salen, ya que están grabados en la SIM.

Filodoro

Girona
Blanco Láser
Me autorespondo y por si le sirve a otro forero.

Despúes de verificar permisos de los contactos, importarlos 50 veces, desvincular teléfono y no se cuantas perrerias más he encontrado la solución.

Cambiar/añadir/editar la foto en el teléfono y luego importar, las modificadas salen, las anteriores o no modificadas no salen.

Misterios de la ciencia.

El tel. es un Samsung S10+ y los contactos están en la cuenta de google.

Pedro60

Zaragoza
Azul Race Met.
Buenas compañeros, he intentado todo lo que habéis expuesto anteriormente, y no consigo importar los contactos. Pero cosa curiosa los que tengo en mi teléfono como favoritos y con fotos, esos si los tengo. Hay que decir que el teléfono hace unos días los restauré a fábrica por problemas, y antes de eso si que tenía todos los contactos. Cosas de la ciencia difusa

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Se me ocurren dos cosas.
1. Mira de donde está leyendo tus contactos el móvil. Yo los tengo que me los lea de mi cuenta de Google. Mira a ver si los puedes importar de alguna manera.
2. Asegúrate que tengas los permisos habilitados en los contactos.
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

Espero que te funcione

Yo uso 3 cuentas de Google y no importa todos los contactos tampoco, unos están otros no, aún sigo sin saber por qué, pero tiene qué ver con el teléfono porque cuando usaba mi S3 no tenía problema, pero fue pasarme al S7 y ya dejó de importar todas las cuentas, hasta hoy (que tengo un S20).

En el S22 me ha importado todos los contactos!

De cuántas cuentas, mendruguillo??, porque el problema es que ahora solo me importa de una, y esto no pasaba con mi viejo S3.
Yo te cuento lo que quieras que te cuente, y importo lo que quieras que te importe.
¿De que estamos hablando? ¿Exactamente que me estas preguntando? Entre cuentas e importancia me estás liando!

Pedro60

Zaragoza
Azul Race Met.
Gracias por vuestra ayuda, lo he solucionado, había unos permisos que pasaba por alto en la configuración del bluetooth. Algunas veces lo que tenemos mas cerca es lo que no vemos.