Ayuda para importar los contactos

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y aprovecho este hilo para pedir ayuda yo también sobre los contactos importados. alguien sabe como puedo "quitar" los contactos que se me han importado al karoq? Por alguna razón me aparecen 1500 y pico contactos, y muchos de ellos no son ni siquiera míos, son del teléfono de mi mujer. pero me aparecen todos siempre, aunque solo esté conectado por bluetooth mi teléfono. Y para más cachondeo, muchos de ellos no tienen ni nº de teléfono, son solo el nombre o algún dato más. Y a la hora de buscar un contacto tanto por voz, como manualmente, es un rollo...

En mi teléfono móvil solo tengo almacenados teléfonos en una de mis cuentas de Gmail, las otras las tengo vacías. Y la cuenta de gmail de mi mujer, ahora mismo tampoco la tengo sincronizada en mi móvil, así que no puede estar cogiéndolos de ahí. Es como si se hubiesen mezclado todos los números de ambos teléfonos y siempre aparecieran juntos... Alguna de idea de cómo hacer? Sólo quiero mis contactos!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y aprovecho este hilo para pedir ayuda yo también sobre los contactos importados. alguien sabe como puedo "quitar" los contactos que se me han importado al karoq? Por alguna razón me aparecen 1500 y pico contactos, y muchos de ellos no son ni siquiera míos, son del teléfono de mi mujer. pero me aparecen todos siempre, aunque solo esté conectado por bluetooth mi teléfono. Y para más cachondeo, muchos de ellos no tienen ni nº de teléfono, son solo el nombre o algún dato más. Y a la hora de buscar un contacto tanto por voz, como manualmente, es un rollo...

En mi teléfono móvil solo tengo almacenados teléfonos en una de mis cuentas de Gmail, las otras las tengo vacías. Y la cuenta de gmail de mi mujer, ahora mismo tampoco la tengo sincronizada en mi móvil, así que no puede estar cogiéndolos de ahí. Es como si se hubiesen mezclado todos los números de ambos teléfonos y siempre aparecieran juntos... Alguna de idea de cómo hacer? Sólo quiero mis contactos!
Has probado a eliminar todos los contactos y luego importarlos desde cero?
 

franxxl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Y aprovecho este hilo para pedir ayuda yo también sobre los contactos importados. alguien sabe como puedo "quitar" los contactos que se me han importado al karoq? Por alguna razón me aparecen 1500 y pico contactos, y muchos de ellos no son ni siquiera míos, son del teléfono de mi mujer. pero me aparecen todos siempre, aunque solo esté conectado por bluetooth mi teléfono. Y para más cachondeo, muchos de ellos no tienen ni nº de teléfono, son solo el nombre o algún dato más. Y a la hora de buscar un contacto tanto por voz, como manualmente, es un rollo...

En mi teléfono móvil solo tengo almacenados teléfonos en una de mis cuentas de Gmail, las otras las tengo vacías. Y la cuenta de gmail de mi mujer, ahora mismo tampoco la tengo sincronizada en mi móvil, así que no puede estar cogiéndolos de ahí. Es como si se hubiesen mezclado todos los números de ambos teléfonos y siempre aparecieran juntos... Alguna de idea de cómo hacer? Sólo quiero mis contactos!
Esto te puede pasar si alguna vez has metido tu cuenta en algún tlf de tu mujer,si están guardado en la memoria y sincronizas se te pasan los contactos.
Yo haría lo que te ha dicho @KchoPrro borra y restaura
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Has probado a eliminar todos los contactos y luego importarlos desde cero?
Esto te puede pasar si alguna vez has metido tu cuenta en algún tlf de tu mujer,si están guardado en la memoria y sincronizas se te pasan los contactos.
Yo haría lo que te ha dicho @KchoPrro borra y restaura
Eso me gustaría probar, pero he conseguido hacerlo. Porque entiendo que habláis de eliminar contactos del infotainment no?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues agradezco mucho la resolución de mi problema, sois todos fantásticos, y da gusto preguntar aquí. Podéis cerrar el hilo.


Mentira todo!!!

decidme cómo elimino los contactos please! que es lo que llevo preguntando desde el principio y no se hacer!

(En vuestra defensa, acabo de darme cuenta que me he dejado un "no" crucial en mi anterior mensaje...)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues agradezco mucho la resolución de mi problema, sois todos fantásticos, y da gusto preguntar aquí. Podéis cerrar el hilo.


Mentira todo!!!

decidme cómo elimino los contactos please! que es lo que llevo preguntando desde el principio y no se hacer!

(En vuestra defensa, acabo de darme cuenta que me he dejado un "no" crucial en mi anterior mensaje...)
Ok. Cierro el hilo a medianoche
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues agradezco mucho la resolución de mi problema, sois todos fantásticos, y da gusto preguntar aquí. Podéis cerrar el hilo.


Mentira todo!!!

decidme cómo elimino los contactos please! que es lo que llevo preguntando desde el principio y no se hacer!

(En vuestra defensa, acabo de darme cuenta que me he dejado un "no" crucial en mi anterior mensaje...)
Bueno, igual eliminar el perfil y la vinculación sea demasiado drástico, yo lo que hacía era importar contactos, desde el menú de teléfono del infotaiment. No puedes borrarlos, pero al importar machacas los contactos que tenías con la nueva importación. Empiezas desde cero hasta llegar a todos, al menos a los que tengas en una cuenta, a mí no me importa todos los que tengo, no siquiera creo que solo importe los de una cuenta de Google.

20230802_090949.jpg

En la imagen va 92 de los 773 contactos que encuentra (aunque hay más)

Sí eso tampoco te funciona quizás debas desvincular el móvil y volverlo a vincular aunque tengas que volver a guardar los favoritos.
 
Última edición:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, igual eliminar el perfil y la vinculación sea demasiado drástico, yo lo que hacía era importar contactos, desde el menú de teléfono del infotaiment. No puedes borrarlos, pero al importar machacas los contratos que tenías con la nueva importación. Empiezas desde cero hasta llegar a todos, al menos a los que tengas en una cuenta, a mí no me importa todos los que tengo, no siquiera creo que solo importe los de una cuenta de Google.

Ver el archivo adjunto 34471

En la imagen va 92 de los 773 contactos que encuentra (aunque hay más)

Sí eso tampoco te funciona quizás debas desvincular el móvil y volverlo a vincular aunque tengas que volver a guardar los favoritos.
Ahora igual si te ganas mis bendiciones... ;):)

Probaré. Entonces a volver a importar contactos. Ahora mismo he dejado vinculado por bluetooth solo mi móvil, he quitado todos los viejos, del curro y de mi mujer a ver qué pasa. Grazie!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, pues resuelto. No me dejaba importar, así que desvinculando el móvil y volviendo a vincular, se ha solucionado, aunque pierdes favoritos y demás. Pero bueno, mal menor. Ahora sí presiono sobre importar contactos, si me deja. Lo que no se que pasará cuando mi mujer vincule el móvil de nuevo...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues resuelto. No me dejaba importar, así que desvinculando el móvil y volviendo a vincular, se ha solucionado, aunque pierdes favoritos y demás. Pero bueno, mal menor. Ahora sí presiono sobre importar contactos, si me deja. Lo que no se que pasará cuando mi mujer vincule el móvil de nuevo...
Nada, nada, el coche es tuyo y ella no vincula na :p
 
Arriba