Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es para llamarles "ratas" a los de Skoda?
Yo le puse una cámara a mi hija en su Astra H, y hace exactamente lo mismo, con las rallas igualitas... de quietas y se ve igual de bien. Me costó 11€ !!!
Mi sobrino, en su Astra modelo posterior al de mi hija, que le ha costado cuatro perras, lleva cámara frontal que reconoce hasta las señales y cámara trasera con las rallas-guias dinámicas...
No es para llamarles "ratas" a los de Skoda?
Dudo de la activación por OBDeleven, pues con el ejemplo de mi hija, las rallas son inherentes a la cámara...
Ratas y mezquinos.Vergonzoso.Cualquier "cochecillo" de 10.000 € trae la cámara trasera con el trazado de las líneas predecibles al girar el volante marcha atrás. Aquí el Ateca nos ha marcado un gol por toda la escuadra, sin contar la cámara de 360º.
A lo mejor se soluciona en alguna actualización del software
Yo me lo he pedido con el Park Assist, pero hasta la semana 8 no lo fabrican, así que toca esperar para comprobarlo.Aquí puede que entre en juego el park assist y con ese extra si se vea el giro, habrá que ver en más coches segun lleguen
Si. montarla es muy fácil En Amazon las tienes por ese precio a patadas y solo necesitas una toma de 12 v donde conectarla y un monitor donde verla. Las rayas van en la propia cámara, por lo que dudo que en nuestros Karoqs se solucione con OBDeleven. Pero claro, en un coche nuevecito a mi no se me ocurre hacer ningún agujero, aunque... tiempo al tiempo.Sólo 11 Euros??, y se le podría poner al Koroq por delante?
La cámara (sí, esa de apenas 10 €) lleva incorporadas la rayas, y está claro que el Karoq gestiona la dirección de las ruedas porque la muestra en la marcha hacia adelante con los sensores activados (quien los tenga). Pero si esa gestión de la trayectoria prevista en la marcha hacia adelante es transferible por software a las rayas de la pantalla en la marcha atrás, lo dudo, con lo que nos quedaremos con las ganas.yo diría que no depende de la cámara, si no del Software y cómo gestiona el giro de las ruedas. También habría que preguntarse si esa supuesta visión de la trayectoria es fiable
A mí también me lo pareció y por eso elegí también el Karoq, pero resulta paradójico que tanto tanto equipamiento del que podemos presumir, y luego la pifien en chorraditas como esta.me pareció mucha mejor oferta el Karoq que el Ateca
Ojo, los vídeos subidos no son de Karoq, son de Octavia y Kadiaq.Ufff, menos mal que por algún lado se ve algo positivo en este sentido. Sería absurdo que algo tan esencial no lo tuviera.
La cuestión ahora es porqué en algunos videos, o en el de @KchoPrro no lo hace, Porque no creo que sea cuestión de versión, pues según estos videos de ejemplo creo que los modelos son Ambition, no Style. Lo que no espero es que vaya ligado al Park Assist para tenerlo, porque ahí si que no hace ninguna falta.
A esperar toca, hasta tener nuestros Karoqs y ver cómo nos viene, si es estático para todos, algunos traen las líneas-guía dinámicas, o es algo que se pueda modificar. Ya lo veremos!