Asistentes de Skoda para el Karoq

moli

Caudete (Albacete)
Yo la he visto hoy, la imagen con las líneas de trayectoria, exactamente igual que en Ateca o Tiguan, si lo hubiese leído podría haber hecho foto (o vídeo)

Sarrios

Es que la del 3008 o la del Grandland X son penosas...en calidad de visión me refiero.

manu5

Creéis que poniendo uno de los asistentes que monte la camara despues se podrían activar otros con OBD eleven o vagcom?
Por que estaria bien montar el mas barato que monte la camara. Que no se cual seria.

antonio_cadiz

Forero Novato
Hola! en el acabado style lleva el front assist de serie?. hasta que velocidad funciona? saludos y gracia de antemano

Sarrios

Si el front assist como tal lo lleva de serie incluso desde el ambition. Ayer leyendo el manual del Karoq, leí que la frenada de emergencia se activa desde los 5 km/h hasta 50 km/h.

Otra cosa es el crucero de velocidad adaptativo que es un extra tanto en ambition como en el style

Garabito

Cáceres
Marrón Magnético Met.
Yo pienso que llegados a un nivel de equipamiento de asistencia electrónica mínimo, con el hardware correspondiente (sensores, radar distancia, cámara frontal...) los asistentes restantes deberían ser mucho más baratos o ir incluídos, porque pienso que a partir de ese equipamiento mínimo con su hardware, tan solo se trataría de agregar software; si la cámara detecta las líneas de la carretera, esa cámara está capacitada de sobra para detectar las señales de tráfico y tan solo faltaría el software que interprete esas señales; pues bien, por eso nos cobran... por el software, con lo que me surge la esperanza de que algún día podamos llegar y pedir una "repro" que incluya todo aquel software que permita el hardware que llevemos instalado.
Sería genial!

franparo

Sabéis si la cámara del line assist, es la que se usa para el auto light assistant? He leído de todo, y creo que si, pero a ver si alguien ha indagado algo más.

Porque como dice Garabito, luego se podrían activar otras funciones, o eso he visto en otros foros.

Dentro de poco habrà que abrir un hilo con el tema "Extras activados con OBDeleven",... ;)

Beige Capuccino Met.
@Dave tienes una asombrosa habilidad para encontrar videos y imágines ... hasta en china ....
Debes estar todo el día escaneando internet ... ;) A ver que no se entere tu jefe (si es que tienes)

Beige Capuccino Met.