Alguien ha pintado los faldones?

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, a la espera de que llegue el Karoq blanco, nuestra idea es pintarle los faldones negros al color de carrocería en cuanto llegue.

Alguien lo ha hecho? Habéis visto alguna foto, que no sea el sportline por internet con ello pintado?
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una de las razones por las que lo cogimos en negro. Aunque se nota la diferencia, es bastante parecido. :roflmao:
Si, nosotros también lo cogimos negro por eso, pero ahora que nos hemos cogido uno de stock el que más se adaptaba por extras era blanco, y habrá que hacerle algo para quitar esos "pegotes " negros:sneaky:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Como todas las cuestiones estéticas además del gusto particular está también cosas que no sabemos o vemos pero están ahí como proporciones, estética global, etc....
Yo creo que quedan bien SOLO si tiene ruedas gordas, sino va a hacer el coche más alto y a mandar la vista a la parte inferior y debe estar compensado.
Ya veremos resultados...
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Como todas las cuestiones estéticas además del gusto particular está también cosas que no sabemos o vemos pero están ahí como proporciones, estética global, etc....
Yo creo que quedan bien SOLO si tiene ruedas gordas, sino va a hacer el coche más alto y a mandar la vista a la parte inferior y debe estar compensado.
Ya veremos resultados...
Yo creo que es gustos sobre todo, a mi los plásticos negros de los suv me horrorizan y le fijo muchísimo. A otros les encantará. Yo por lo menos con las 18" que llevara el mío, lo haré si o si :thumbsup:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Joooooder! Espectacular. No me había planteado pintarlos porque me gusta como es, pero viendo cómo queda, estoy seguro que lo voy a pintar también.
Como lo has hecho? Has pagado directamente al taller o algún parte?
Saludos!
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta poco discreta, sale muy caro pintar los plásticos negros??
Joooooder! Espectacular. No me había planteado pintarlos porque me gusta como es, pero viendo cómo queda, estoy seguro que lo voy a pintar también.
Como lo has hecho? Has pagado directamente al taller o algún parte?
Saludos!
Lo he hecho en un taller al lado de casa, no ha llegado a 500 euros. Pero ojo que me pedían 3 veces más en otro taller aquí en Navarra. Si estáis decididos a hacerlo buscar un buen precio:thumbsup::thumbsup:
 
Arriba