Alfombrillas de goma

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Al precio que tienen las originales es impensable valorar optar por otras. En la Berlingo llevo también originales de goma y costaron sólo las del habitáculo algo más de 120€...

La verdad es que ŠKODA no es caro en accesorios y la calidad y ajuste es muy buena.
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo por estética las de tela, pero claro son gustos personales. Salvo en el maletero que cuando cargo leña y patatas la de goma me da la vida. También porque el maletero lo tengo más olvidado y al hacer cubeta los posibles bichitos se quedan ahí y no se me van por todo el coche. Es cierto que las de tela son más sufridas pero joer, me atrevería a decir que subo a patear la montaña más que ninguno en este foro y les das un cepillado cuando se seca el barro y aspiradora y las tienes otra vez impolutas.

Que te toca cepillarlas, darles un manguerazo (muy de vez en cuando) o pasarles la aspiradora más a menudo que unas de goma pues si, pero para mí al menos la estética que dan lo compensa. Las otras me dan la sensación de ir montado en una furgoneta pero repito que son gustos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo por estética las de tela, pero claro son gustos personales. Salvo en el maletero que cuando cargo leña y patatas la de goma me da la vida. También porque el maletero lo tengo más olvidado y al hacer cubeta los posibles bichitos se quedan ahí y no se me van por todo el coche. Es cierto que las de tela son más sufridas pero joer, me atrevería a decir que subo a patear la montaña más que ninguno en este foro y les das un cepillado cuando se seca el barro y aspiradora y las tienes otra vez impolutas.

Que te toca cepillarlas, darles un manguerazo (muy de vez en cuando) o pasarles la aspiradora más a menudo que unas de goma pues si, pero para mí al menos la estética que dan lo compensa. Las otras me dan la sensación de ir montado en una furgoneta pero repito que son gustos.

Te lo compro todo, estéticamente no me gustan nada las de goma. Pero claro no te haces la idea de la mier** y es literal que puedes pillar por el pueblo.

Si en vez de estar en la casa del pueblo estuviera en la ciudad como es habitual seguiría con la de tela, pero para uso de campo mucho mejor las de goma y total no voy mirando el suelo del coche :roflmao: :roflmao:
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo por estética las de tela, pero claro son gustos personales. Salvo en el maletero que cuando cargo leña y patatas la de goma me da la vida. También porque el maletero lo tengo más olvidado y al hacer cubeta los posibles bichitos se quedan ahí y no se me van por todo el coche. Es cierto que las de tela son más sufridas pero joer, me atrevería a decir que subo a patear la montaña más que ninguno en este foro y les das un cepillado cuando se seca el barro y aspiradora y las tienes otra vez impolutas.

Que te toca cepillarlas, darles un manguerazo (muy de vez en cuando) o pasarles la aspiradora más a menudo que unas de goma pues si, pero para mí al menos la estética que dan lo compensa. Las otras me dan la sensación de ir montado en una furgoneta pero repito que son gustos.
+1
 

salvage

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, acabo de llamar a recambios de mi concesionario en Zaragoza y me dan estos precios:
39,29 € las delanteras y
33,66 € las traseras
+ IVA :eek::eek::eek::eek:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡¡¡Una barbaridad!!!
Merecen la pena, yo no me quería gastar tanto dinero en unas alfombras de goma y al final me compré unas por unos 40 euros (hechas para el Karoq, en las chuches están). Te puedo decir que tan pronto vi la porquería que dejaba pasar al piso del coche me arrepentí de la compra, de volver atrás habría cambiado de opinión, ya me toca esperar que se vayan desgastando.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Os dejo aquí algunas opciones, y las originales un poco más baratas :p




 
Arriba