Alfombrillas de goma

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mírate en Superskoda, son las originales y salen algo más baratas (cuenta que si o si tienes que pagar unos 20 euros de gastos de envío) pero lo he mirado ahora y te saldría con gastos sobre unos 150 todo, o si pones también el protector central de las plazas traseras 160, no es para tirar cohetes pero te ahorras algo.
@DaniR1 , gracias.... Si, ya las había visto en superskoda pero los gastos envío se subían un poco, por eso fue pedir presupuesto en varios conces lo más cercano a mi provincia.....me acaban de pasar otro precio de Jaén y este si tiene un precio algo más razonable.....
 

Adjuntos

tlji

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
parece que en la web Kopacek, que si no entendí mal es Superskoda, los envíos a la EEUU son gratuitos, por 69 euros tienes las alfombras de goma delanteras, traseras y aparte el protector del túnel central
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Esto de la alfombras para el coche es la leche, tienen unos precios tremendos y casi siempre la única que se estropea es la del conductor.

En su día encontré una Web que tiene como curiosidad, no lo he visto en ninguna más, que puede servirte hasta 3 adicionales del conductor y en ese caso salen por poco dinero. https://www.alfombrasdecoche.es

Claro que esto creo que solo es para las textiles.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compis
Estando de puente aprovecho el tiempo para intentar hacer las compras que tenia pensado tanto para el coche como para los hobbies que tengo. estoy en kopacek comprando las alfombrillas y la del túnel y quería mirar la tapa o cubierta que se usa para el doble fondo del maletero, No se si la hay a vender, yo no la encuentro, ¿ vosotros sabéis ?.
Como siempre gracias por la ayuda y consejos
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola compis
Estando de puente aprovecho el tiempo para intentar hacer las compras que tenia pensado tanto para el coche como para los hobbies que tengo. estoy en kopacek comprando las alfombrillas y la del túnel y quería mirar la tapa o cubierta que se usa para el doble fondo del maletero, No se si la hay a vender, yo no la encuentro, ¿ vosotros sabéis ?.
Como siempre gracias por la ayuda y consejos

He estado buscando , y no lo he encontrado , al menos en superskoda ....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
y quería mirar la tapa o cubierta que se usa para el doble fondo del maletero,
Hola @avenocturna

Para el Maletero de Doble Fondo, el problema es que no solo necesitas la bandeja,... si no que lleva unas guias en los laterales (en el fondo), y creo que para alojar esas guías la pieza del recubrimiento lateral del maletero es diferente:

1639560873270.png

Necesitas las Guías (575858859 y 575858860):

1639561001944.png

...y el lateral del Maletero para que encaje (hay 20 modelos distintos, con/sin cajón, con/sin hueco de tirador, con/sin botón de remolque,.. etc):

1639561036791.png

Sin el encaje es algo así:

1639561402190.png

Y la Bandeja es la 575858855:

1639561059747.png
 
Última edición:

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola @avenocturna

Para el Maletero de Doble Fondo, el problema es que no solo necesitas la bandeja,... si no que lleva unas guias en los laterales (en el fondo), y creo que para alojar esas guías la pieza del recubrimiento lateral del maletero es diferente:

Ver el archivo adjunto 29479

Necesitas las Guías (575858859 y 575858860):

Ver el archivo adjunto 29481

...y el lateral del Maletero para que encaje (hay 20 modelos distintos, con/sin cajón, con/sin hueco de tirador, con/sin botón de remolque,.. etc):

Ver el archivo adjunto 29483

Sin el encaje es algo así:

Ver el archivo adjunto 29485

Y la Bandeja es la 575858855:

Ver el archivo adjunto 29484
Madre de dios, que cacao, casi que me olvido del tema, aunque me vendría genial para guardar las cosas cuando voy de pesca para tener mas maletero libre.
UN millón de gracias....como de costumbre
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Madre de dios, que cacao, casi que me olvido del tema, aunque me vendría genial para guardar las cosas cuando voy de pesca para tener mas maletero libre.
UN millón de gracias....como de costumbre
En ese caso tu mejor opción es que le preguntes a @KchoPrro ,… que es el experto en tarimas.

ps: si no te corre mucha prisa por eso :barefoot:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias
Estoy buscando por internet alfombrillas de goma originales de Škoda y no encuentro nada…

después he visto que en una página tenemos descuento los del foro, alguien sabe el código descuento?
Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

ELCscala

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
como veis de precio las alfombrillas de goma originales para el karoq a un precio de 75€?
Gracias
Hola, lo has mirado en la web de skoda o en otro sitio? En la web pone ese precio para el karoq y para mi Scala son 50€, le he comentado a mi comercial q si me las puede pedir...y me dice q si, pero que esos precios no estan actualizados... No se si sera verdad o me quiere sacar unos euros, a ti ese precio te lo han dado o solo lo has visto como yo?
Edito: en kopacek he seleccionado para pedir las 4+ la del tunel central ( originales) y con gastos de envio se me queda en 58€. Consulta ahi para el karoq a ver en cuanto te salen... Cuando me confirmen a que precio me salen en el conce ya decido.
 
Última edición:

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
El precio me lo han dado en el concesionario! 75€.
En la web de Škoda creo que están a 65 + IVA!!
Yo me refiero únicamente a las 4 alfombrillas.

he mirado en kopacek y yo hay no me aclaro…
 
Arriba