Alfombrillas de Goma

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola @Visent

En ese caso,...

Las puedes comprar en el Concesionario de Accesorios. Pregunta en el tuyo de Škoda.

A mi me costaron en la tienda de Accesorios Oficial de Terrassa Skoda:
  • Alfombrillas delanteras goma (57B 061 502): 33,25€
  • Alfombrillas traseras goma (57A 061 512): 30,00€


Un saludo.
¿Me podéis confirmar si estos precios están aún vigentes o cuánto os costaron a vosotros?

Me estoy poniendo de una leche... el comercial se cerró en banda con no regalarme las de goma delanteras y que únicamente podía dejármelas a precio de coste. Hizo cálculos delante mío sobre la tarifa y eran 45€. Se me quedó cara de imbecil pero por 45 euros pasé. Si encima me vio la cara, mientras se las daba de transparente moviendo la pantalla hacia mi...
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Son un poco caras,por ese precio encuentras las originales yo las tengo encargadas en el concesionario y con el descuento se quedan en 54 euros y son originales,acoplaran perfectas imagino.

Son de cubeta también???
si son de cubeta las originales.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¿Las 4, delanteras y traseras por 54 euros?
Si las 4,porque yo puse la del puente trasero.
Pense en comprar unas de amazon que me gustaban,pero pase por el concesionario y hable con el comercial que me vendió el coche,se lo comente y me dijo que preguntaba el precio en repuestos y me decía,pregunto y con el 25% de descuento que me aplico se quedaban en 54 euros,mas baratas que las de amazon y se las encargue,pero con esto del confinamiento están en el concesionario esperándome a que las recoja.
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo al final he pedido las proline que puse unos mensajes atrás, a ver cómo quedan. No he visto donde pedir las originales por internet. Quedo a la espera a ver qué hago para proteger el túnel trasero, pero eso ya me lleva menos prisa.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El problema es que no veo que envíen desde página oficial, en superskoda clavan con los gastos de envío... Aunque viéndolo bien tampoco tengo prisa... No puede ir más que uno en el coche así que nadie va pisar por ahí.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo la verdad que, aún teniendo alfombrillas buenas siempre en mis coches, jamás he tenido ninguna con puente central.
Estéticamente no me gustan y además salvo niños es imposible que un adulto ponga los pies en el túnel con las consolas delanteras salvo que tenga un número 26 de zapato :D
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El problema es que no veo que envíen desde página oficial, en superskoda clavan con los gastos de envío... Aunque viéndolo bien tampoco tengo prisa... No puede ir más que uno en el coche así que nadie va pisar por ahí.
Si no tienes mucha prisa cuando estén abiertos los concesionarios,pide la original son 12 euros y la tienen en stock y tiene mejor acabado que las de amazon,un amigo mio pidió la de amazon y cuando vio la mía se tiraba de los pelos.
 

vilomor

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno pues he cambiado las alfombrillas de moqueta por las de goma tipo bandeja, he puesto en el maletero un trozo de esterilla de goma y también bajo los asientos en la zona que no cubre las esterillas, os dejo unas fotillos de cómo ha quedado por si os interesa!!!
Esas alfombrillas son las originales de goma o las has comprado en otro sitio?? estoy buscando de goma
 
Arriba