Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No me extraña que te suden las manos, conducir un Karoq es una experiencia maravillosa. Yo sólo lo probé 15 minutos y desde entonces tengo que tomar ansiolíticos hasta que me lo entreguen.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Acabo de llamar a recambios de Skoda y el precio que me han dado del protector / alfombrilla del tunel trasero 57A 061 580 es de 9,56€ Iva incluido. Me lo cogeré :whistling:

Y las molduras decorativas para el marco de las puertas en Aluminio con la ref. 57A 071 303 me han dado precio de 71,68€ IVA incluido. Apuntado tb en la lista de deseos:rolleyes::rolleyes::rolleyes: en otras webs no he visto que haya mucha diferencia de precio:cautious:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de llamar a recambios de Skoda y el precio que me han dado del protector / alfombrilla del tunel trasero 57A 061 580 es de 9,56€ Iva incluido. Me lo cogeré :whistling:

Y las molduras decorativas para el marco de las puertas en Aluminio con la ref. 57A 071 303 me han dado precio de 71,68€ IVA incluido. Apuntado tb en la lista de deseos:rolleyes::rolleyes::rolleyes: en otras webs no he visto que haya mucha diferencia de precio:cautious:
Pues no me parece caro el protector del tunel trasero, yo también, por ese precio no merece la pena uno genérico o de otra marca.

KchoPrro
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Me llegó hace una semana, pero hasta este fin de semana no he podido ponerlo, soy malote con la aguja e hilo,je,je,je!

A algunos les dolerá ver esto pero....fiel a mi compromiso de enseñaros los resultados de las chorraditas que les vamos comprando al coche...., aqú os lo muestro puesto:

Ver el archivo adjunto 3463

Es mejorable, el ensanchamiento del volante en la parte superior no queda perfecta y el cosido es para reirse, pero cumple su función y se sujeta bien al volante. Eso sí, el hilo que da me parece insuficiente, prácticamente, si lo pones doble, te da solo para un cuarto de volante.

Un saludote!

KchoPrro
Uffff, amigo @KchoPrro, lo siento en el alma, no dudo de tus artes 'sastreros' pero esto queda fatal ... yo me espero hasta que haya una funda para Karoq específica creo antes de poner una genérica y que quede así ...
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Uffff, amigo @KchoPrro, lo siento en el alma, no dudo de tus artes 'sastreros' pero esto queda fatal ... yo me espero hasta que haya una funda para Karoq específica creo antes de poner una genérica y que quede así ...
Según entiendo yo, el volante es parecido por no decir igual al de los últimos Fabia y Octavia no?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uffff, amigo @KchoPrro, lo siento en el alma, no dudo de tus artes 'sastreros' pero esto queda fatal ... yo me espero hasta que haya una funda para Karoq específica creo antes de poner una genérica y que quede así ...
Ya, duele un poco a la vista, verdad??? :p, pero bueno, lo importante es que sea efectiva, ya la iremos cambiando a medida que se vaya llenando de roña ;)

Según entiendo yo, el volante es parecido por no decir igual al de los últimos Fabia y Octavia no?
Pues no los he visto pero...si ésto es del Fabia:


Y éste el del Octavia...:


Pues sí, son similares, aunque viniendo al trabajo he visto otras marcas (lease Reanault y otra más) que tienen volantes también así, ensanchados en el interior a la altura de las manos, supongo que habrán protectores más efectivos o más concretos, aunque no sé si tan baratos.

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me llegó hace una semana, pero hasta este fin de semana no he podido ponerlo, soy malote con la aguja e hilo,je,je,je!

A algunos les dolerá ver esto pero....fiel a mi compromiso de enseñaros los resultados de las chorraditas que les vamos comprando al coche...., aqú os lo muestro puesto:

Ver el archivo adjunto 3463

Es mejorable, el ensanchamiento del volante en la parte superior no queda perfecta y el cosido es para reirse, pero cumple su función y se sujeta bien al volante. Eso sí, el hilo que da me parece insuficiente, prácticamente, si lo pones doble, te da solo para un cuarto de volante.

Un saludote!

KchoPrro
Si mi abuela estuviese viva te hacia una de ganchillo de pm ;)
... y otra pa mi :p
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Eso lo tengo, por eso era la duda si servia para conectar con la radio bolero y asi aprobechar la conexion del mechero gracias ranger
Yo tengo el coche (con bolero también) y no tengo el adaptador, jejejjejejeje :laugh::D
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El primero lo tengo yo más de 2 años y va de lujo, 0 fallos y siempre está conectado, nunca lo he quitado con el coche apagado.
Muchísimas gracias!!! Pues lo pido del tirón!!!!
:laugh:
 
Última edición:
Arriba