Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Esta pletina parece menos gruesa y creo que el conjunto es más barato que el anterior que puse hace unas semanas del mismo AliExpress...
Habrá que investigar por qué tienen buena pinta y a la hora de levantar el capó es mucho más cómodo..Gracias @Ruben sk
 

Handyman

Forero Experto
Buena pinta @Rubén, los has pillado??
Buenos días, no lo he cogido todavía... tampoco tengo el coche, tengo algunas cosillas compradas y me quiero esperar a tenerlo para seguir aumentando los gadgets
Habrá que investigar por qué tienen buena pinta y a la hora de levantar el capó es mucho más cómodo..Gracias @Ruben sk
No os recomiendo el sistema del chino, lo hemos tenido en el Ateca y la instalación desajusta las holguras del capó. Son 2 amortiguadores de 500N cada uno debido a su cercanía con las bisagras.
Actualmente haciendo una compra conjunta por 15 euros tenemos un único amortiguador que abre el capo desde el primer palmo automáticamente, con los de 500 sube solo a partir de la mitad de recorrido aunque lo sustenta no lo levanta igual.
Como el Kit de aliexpres fabriqué yo las piezas hará 6 meses y todavía tengo amortiguadores y soportes.
De hecho unos cuantos atequeros venden sus kits por cambiarse al nuevo modelo.
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No os recomiendo el sistema del chino, lo hemos tenido en el Ateca y la instalación desajusta las holguras del capó. Son 2 amortiguadores de 500N cada uno debido a su cercanía con las bisagras.
Actualmente haciendo una compra conjunta por 15 euros tenemos un único amortiguador que abre el capo desde el primer palmo automáticamente, con los de 500 sube solo a partir de la mitad de recorrido aunque lo sustenta no lo levanta igual.
Como el Kit de aliexpres fabriqué yo las piezas hará 6 meses y todavía tengo amortiguadores y soportes.
De hecho unos cuantos atequeros venden sus kits por cambiarse al nuevo modelo.
Por eso prefiero esperar, y si algún karoquero que tenga ya el vehículo, se marca un brico con el sistema que dices tú y así decidirme
 

Handyman

Forero Experto
Una consulta: al instalar los amortiguadores del capo no se esta afectando al sistema de protección a peatones?
Al sistema proactivo o al pasivo? Yo tengo cámara junto con front assist para el activo.
Sistema pasivo como tal, parachoques y capó deformable... .Entiendo que no afecta a nada dado que no hay ningún dispositivo que desarticule las bisagras en caso de impacto ni nada similar, por lo menos en el Ateca.
En el Tiguan si que he visto un par de dispositivos (cilindros) que no se ni que son montado junto a los soportes inferiores de las bisagras en el modelo mk2 que monta de serie un amortiguador, que es actualmente tengo montado yo en el Ateca y si vale para VW...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No os recomiendo el sistema del chino, lo hemos tenido en el Ateca y la instalación desajusta las holguras del capó. Son 2 amortiguadores de 500N cada uno debido a su cercanía con las bisagras.
Actualmente haciendo una compra conjunta por 15 euros tenemos un único amortiguador que abre el capo desde el primer palmo automáticamente, con los de 500 sube solo a partir de la mitad de recorrido aunque lo sustenta no lo levanta igual.
Como el Kit de aliexpres fabriqué yo las piezas hará 6 meses y todavía tengo amortiguadores y soportes.
De hecho unos cuantos atequeros venden sus kits por cambiarse al nuevo modelo.
Muchísimas gracias @Handyman por la ayuda , ya te leí en el club Ateca si re estos amortiguadores .... gracias por tus soluciones ...
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Al sistema proactivo o al pasivo? Yo tengo cámara junto con front assist para el activo.
Sistema pasivo como tal, parachoques y capó deformable... .Entiendo que no afecta a nada dado que no hay ningún dispositivo que desarticule las bisagras en caso de impacto ni nada similar, por lo menos en el Ateca.
En el Tiguan si que he visto un par de dispositivos (cilindros) que no se ni que son montado junto a los soportes inferiores de las bisagras en el modelo mk2 que monta de serie un amortiguador, que es actualmente tengo montado yo en el Ateca y si vale para VW...
Me refería al activo, es que ahora varios de los coches que salen al mercado no llevan amortiguadores, incluso coches de la gama "premium", será un tema más de costes. Muchas gracias por la explicación, el karoq únicamente lleva estructura y bisagras deformables, pensaba que también levantaba el capo, los cilindros esos que comentas de Volkswagen
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me llegó hace una semana, pero hasta este fin de semana no he podido ponerlo, soy malote con la aguja e hilo,je,je,je!

A algunos les dolerá ver esto pero....fiel a mi compromiso de enseñaros los resultados de las chorraditas que les vamos comprando al coche...., aqú os lo muestro puesto:

20180429_191844.jpg

Es mejorable, el ensanchamiento del volante en la parte superior no queda perfecta y el cosido es para reirse, pero cumple su función y se sujeta bien al volante. Eso sí, el hilo que da me parece insuficiente, prácticamente, si lo pones doble, te da solo para un cuarto de volante.

Un saludote!

KchoPrro
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No es que como sastre pasarías hambre, es que esa funda de volante es para un Mazda, por eso no queda bien del todo.

Yo me he pillado -por fin- algo que necesitaré (y mucho) con los trogloditas que tengo por vecinos en el parking, los protectores de puertas:

https://www.amazon.es/dp/B00SGRVTLI/ref=pe_3310721_189395781_TE_3p_dp_1

Cuando reciba el coche, que será más o menos cuando la Ponferradina gane la Champions, ya os comentaré cómo rulan.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No es que como sastre pasarías hambre, es que esa funda de volante es para un Mazda, por eso no queda bien del todo.

Yo me he pillado -por fin- algo que necesitaré (y mucho) con los trogloditas que tengo por vecinos en el parking, los protectores de puertas:

https://www.amazon.es/dp/B00SGRVTLI/ref=pe_3310721_189395781_TE_3p_dp_1

Cuando reciba el coche, que será más o menos cuando la Ponferradina gane la Champions, ya os comentaré cómo rulan.
No es para una Mazda, es una funda genérica, el Volante del Mazda que ves es solo un ejemplo de cómo queda puesto, pero también hay otros coches. Es una funda para volantes totalmente circulares (interior y exteriormente), que no es nuestro caso pero, pasa eso, habría que buscar uno en concreto de de nuestro Karoq y el verano se me viene encima y con el calor y las manos..... :rolleyes:

Además, ahora que veo de nuevo la página de compra, veo que indican la manera de coserlo, que poco tiene qué ver a cómo lo hecho yo que es a lo bestia, es decir, atravesando la funda, mientras que en la imagen muestra que va sujetándose a la propia costura de la funda:



Esto era para haberlo sabido,je,je,je! en la funda no viene nada, viene mejor indicado en la web que en el paquete que te mandan. Igual, con esa costura, sí que pudiera llegar para todo el volante y costaría mejor coserlo, pero bueno. Por el precio que tiene, cuando se vaya estropando le pongo otro.

KchoPrro
 
Arriba