Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El tema es saber si los del Kodiaq se le pueden acoplar ya que funcionan bastante bien ...
Nos obsersionamos con ésto y, al menos en mi opinión, creo que es algo que deben llevar los demás, que yo ya me encargo de no darle al coche de al lado, pero no puedo decir lo mismo del coche de al lado con respecto a mí :D

Por el momento, sigo la máxima ya expresada aquí por los compañer@s, aparco siempre donde el coche más cercano está a no menos de 10 metros del mío, solo por si acaso :p
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Nos obsersionamos con ésto y, al menos en mi opinión, creo que es algo que deben llevar los demás, que yo ya me encargo de no darle al coche de al lado, pero no puedo decir lo mismo del coche de al lado con respecto a mí :D

Por el momento, sigo la máxima ya expresada aquí por los compañer@s, aparco siempre donde el coche más cercano está a no menos de 10 metros del mío, solo por si acaso :p
Totalmente de acuerdo @KchoPrro tienes toda la razón en lo de aparcar lejos pero recuerda que siempre va haber alguien que lo aparca pegado al tuyo y sobre los protectores es verdad que nosotros no damos a los demás y que los demás deberían llevarlo ....
 

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Los doordefender,pueden ser una solución. Pero 80€??? Un par de coquilla de fontanero normal, o de energía solar que lleva un polietileno por encima que durará más, de 19 o 25 de espesor (2 mt unidad) y unos imanes medio potentes ( un par de euros en Wish) un poco de maña y una tijera y por menos de 10€ apañado
 

César

Forero Experto
Los doordefender,pueden ser una solución. Pero 80€??? Un par de coquilla de fontanero normal, o de energía solar que lleva un polietileno por encima que durará más, de 19 o 25 de espesor (2 mt unidad) y unos imanes medio potentes ( un par de euros en Wish) un poco de maña y una tijera y por menos de 10€ apañado
Cuando yo los compré, fueron 2 juegos, me costaron en total 60€, es decir, a 30€ el juego. Eso era mas razonable. Si se busca por internet seguro que se encuentra mas barato...
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo al final he comprado en Recambios Oficial de Skoda, las alfombrillas de goma delanteras y traseras, y la alfombra reversible de maletero,...

Si a alguien le interesa saber los precios, los pongo.
Hola Dave puedes indicarnos los precios, porque estoy pensando ponerlas, gracias
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo quiero para mi plaza de parking. Mis vecinos de aparcamiento tienen más peligro que un cocodrilo en un bidé, aparcan coches, furgonetas VW, etc. por lo visto la tienen para toda la familia cuando vienen a la city. Pa mi que son el Richal y todos sus primos.
 

rayill

Forero Activo
Yo al final he comprado en Recambios Oficial de Skoda, las alfombrillas de goma delanteras y traseras, y la alfombra reversible de maletero,...

Si a alguien le interesa saber los precios, los pongo.
Por cuanto te han salido las alfombrillas? Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cuanto te han salido las alfombrillas? Gracias
Hola @rayill ,...
En la tienda de Accesorios Oficial de Terrassa Skoda:
  • Alfombrillas delanteras goma (57B 061 502): 33,25€
  • Alfombrillas traseras goma (57A 061 512): 30,00€
  • Alfombrilla de maletero reversible de doble cara goma/tela (57A 061 163) : 64,60€
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Respecto a Doordefender, yo el tema lo he solucionado con dos alfombrillas de camping pegadas y estoy poniendo unos cancamos en el techo con unas cuerdas. Asi que siempre esta colgado entre mi coche y el de mi vecina. Se que esto es un brico y os pido perdon por ponerlo aqui, pero como queriais una solucion barata por eso lo he puesto aqui. De todas formas lo pondre tambien en el foro de brico. Por cierto no mando fotos por que todavia no lo he.puesto en el garaje. Cuando lo coloque las hare y os las mando
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues es muy buena idea la de las alfombrillas, son muy mullidas. Tomo nota.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba