Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Ismael2712

Forero Activo
Ubicación
Onil (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola ivan yo en mi anterior coche (megane rs) se los puse y me rozaban con la chapa y se quedaron marcas y me arrepenti de haberselos puesto, en mi caso eran cromados y mas largos
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo acavo de pedir los protectores de acero del maletero ya os contare que tal son, y cuando me llegue el karoq los enseñare puestos jajajajaj
Yo me estoy pensando si comprar estas o no.. me tira para atrás la parte azul o negra, si fuese totalmente en color acero no dudaría.
 

Ismael2712

Forero Activo
Ubicación
Onil (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En tenerlos subo fotos, la pegatina azul se quita la duda si lo de abajo es gris o negro, lo qie me preocupa es el aguante de la cinta 3M ya vorem, de todas formas hay otras todo acero en amazon la marca es tuning-art y son para el ateca
 

Adjuntos

Última edición:

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En tenerlos subo fotos, la pegatina azul se quita la duda si lo de abajo es gris o negro, lo qie me preocupa es el aguante de la cinta 3M ya vorem, de todas formas hay otras todo acero en amazon la marca es tuning-art y son para el ateca
Quedo a la espera de ver como te queda! :thumbsup:
Gracias por la info, miré los de amazon de tuning-art pero el vendedor me dijo que no era compatible el del Ateca.. así que ha esperar un poco más.
 
Última edición:

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto, os aporto esta compra que hice ahora 2 años para mi leoncito St, y que seguramente repita ahora para el karoq.
Cubre y protege muy bien el asiento para montar la sillita encima, y deja espacio para anclar los isofix. El material es de batante calidad, y a mi personalmente ya me ha librado de una vomitera en la alcantara
En su dia me costo algo mas barato, pero merece la pena.

Hauck Sit On Me Deluxe - Protector de asiento de coche, compatible con Isofix, antideslizante, repela el agua, color negro https://www.amazon.es/dp/B00ETMXKMU/ref=cm_sw_r_cp_api_3831AbAN1VASV
 

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El protector de puertas espectacular. Debería de ser un extra al memos. Yo me apunto a investigar el tema, hay que encontrar un brico sencillito
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Creo que me lo pido o_O
Esto es un no pararrrrrrr,... :thumbsdown: :confused: :roflmao:

Las alfombrillas de goma van de [EDITADO POR UN MODERADOR], pero falta ese punto por cubrir que no se llene de barro,...
Esperamos fotos del stock para la tienda que estas montando jaja, nooo en serio fotillos para ver que los pioneros han tenido suerte.
Saludos
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues me acabo de pillar las faldillas guardabarros porque eso sí que me parece útil dado que ando con cierta frecuencia por senderos; además, en mi tierra llueve bastante y no está de más proteger los bajos de la carrocería lateral.

Lo que no encuentro es un sistema para protegerme de los portazos que me pegan mi vecinos de parking, mi coche actual lo tengo cosido a marcas en las puertas y -como siempre- niegan que esas marcas sean culpa de ellos. Ya no se qué hacer con esta gentuza, sólo me queda poner dos rottweiler en mi plaza pa que salgan del coche por el techo panorámico y dejen mis puertas en paz.
 

César

Forero Experto
Pues me acabo de pillar las faldillas guardabarros porque eso sí que me parece útil dado que ando con cierta frecuencia por senderos; además, en mi tierra llueve bastante y no está de más proteger los bajos de la carrocería lateral.

Lo que no encuentro es un sistema para protegerme de los portazos que me pegan mi vecinos de parking, mi coche actual lo tengo cosido a marcas en las puertas y -como siempre- niegan que esas marcas sean culpa de ellos. Ya no se qué hacer con esta gentuza, sólo me queda poner dos rottweiler en mi plaza pa que salgan del coche por el techo panorámico y dejen mis puertas en paz.
Protector de puertas de coche DoorDefender

Esto lo compré una vez para un amigo. Es muy útil. Va con imanes, y lleva un cable de acero con una bolita que se mete entre medio de las puertas para que no te lo puedan robar. Al subir al coche lo metes en el maletero y no se ve nada (marcas ni demás).
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
[EDITADO POR UN MODERADOR], pues esta puede ser mi salvación, mejor dicho, la de las puertas de mi Karoq cuando lo reciba.

Y además más barata que los rottweiler...

Muchas gracias por la idea.!!!!
 
Última edición por un moderador:

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
@ojoconlacabra, has comprado los guardabarros en la casa,o al chino?

Es la primera cosa que le pondré al coche cuando lo tenga.

Si pones el enlace le iré echando un vistazo, si los tienes ya y pones una foto, de maravilla.

Gracias.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Vale, colgaremos afotos de todo, pero ya puedes ir sacándote una caja de birras y cacahuetes para la espera porque el mío está ahora mismo en fábrica y hasta mediados de Mayo no me lo dan, y eso con suerte, poniendo 20 cirios al Cristo del Gran Poder y mandando un jamón al chófer del trailer que lo transporta.
 
Arriba