Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Primeros pedidos recibidos:

20180423_174615.jpg
1.- Cristal protector de Amudsen
2.- Protectores de silicona para las tres llaves
3.- Rejillas protectoras para las salidas del aire en los asientos traseros


20180423_174408.jpg

4.- Organizador de polypiel para los huecos entre los asientos delanteros y el jumbobox (así evitamos también el tan temido agujero negro que hay en cada una de esas zonas :roflmao::roflmao:).

Pendientes de recibir las bombillas led de los intermitentes traseros y luces de marcha atrás, las pequeñas placas embellecedoras larerales bajo retrovisores con el nombre del modelo, y 2 cables USB en L (uno de 20 cm para conectar mi móvil y usar el infotainment y otro de 1 m para mi chica y/o ocupantes traseros).

Y no me quiero envenenar más pero cualquiera se resiste al mercado oriental :laugh::D.

Las siguientes compras ya si eso cuando tenga el coche ;).
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Primeros pedidos recibidos:

Ver el archivo adjunto 3253
1.- Cristal protector de Amudsen
2.- Protectores de silicona para las tres llaves
3.- Rejillas protectoras para las salidas del aire en los asientos traseros


Ver el archivo adjunto 3254

4.- Organizador de polypiel para los huecos entre los asientos delanteros y el jumbobox (así evitamos también el tan temido agujero negro que hay en cada una de esas zonas :roflmao::roflmao:).

Pendientes de recibir las bombillas led de los intermitentes traseros y luces de marcha atrás, las pequeñas placas embellecedoras larerales bajo retrovisores con el nombre del modelo, y 2 cables USB en L (uno de 20 cm para conectar mi móvil y usar el infotainment y otro de 1 m para mi chica y/o ocupantes traseros).

Y no me quiero envenenar más pero cualquiera se resiste al mercado oriental :laugh::D.

Las siguientes compras ya si eso cuando tenga el coche ;).
No te va a quedar nada para comprar cuando tengas el coche jajajajajajja
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Veeleo 6 colores cuero Alfombras para Skoda karoq 2018 Custom Alfombras todo el tiempo impermeable antideslizante 3D Coche alfombras en Alfombras de piso de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
alfombrillas para el karoq
Veeleo 6 colores cuero Alfombras para Skoda karoq 2018 Custom Alfombras todo el tiempo impermeable antideslizante 3D Coche alfombras en Alfombras de piso de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
bombillas t10
2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 coche Auto Canbus lámparas del marcador luz de lectura iluminación Interior bombilla en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
bombillas t15
Qcbxyyxh 13 unids/lote coche para Skoda karoq 2018 2019 antideslizante puerta ranura almohadilla alfombras interior car styling Decoración en de en AliExpress.com | Alibaba Group
alfombrillas para todo
Puerta Tapones protección cubierta para seat leon Ibiza/VW Jetta Passat Golf Polo CC/Skoda Octavia Fabia para audi A4 A7 S5 Q3 Q5 TT en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
cubre bisagras
Car Styling, deporte del freno del combustible pedal muerto cubierta set DSG para seat leon 5f MK3/Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, auto Accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
cubre pedales
AX coche Motores batería protección cubierta para Skoda karoq Octavia MK3 superb Negativo Positivo ánodo electrodo Conchas en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
cubre bateria

Tambien he pedido rejilla calefaccion trasera, funda llave y cubre bisagra por otra pagina, todo el dia que me confirmaron que el coche estaba en el concesionario

Yo tambien me he quedado a gusto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Me acaba de mandar la foto mi hijo. :D
Y además aún no tengo coche. :mad:
Cuando llegue a casa lo miro a ver calidad y demás!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me acaba de mandar la foto mi hijo. :D
Y además aún no tengo coche. :mad:
Cuando llegue a casa lo miro a ver calidad y demás!
Entonces no te he dicho na!!! Jejejjeje :whistling::whistling:
Perfeee porque aún no las he pedido y estoy indeciso:confused:
Muchas gracias :p
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
A: Creo que tienen buena calidad :thumbsup:
B: Yo creo que si vale la pena! :thumbsup:
C: En esa me has pillado, dentro de un tiempo te cuento! :D:D
 

SanMiguel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Instaladas las cubiertas de salida de aire (Gracias, esos agujeros eran horribles), protector del asiento, usb de mechero, protector del túnel trasero, pantalla protectora del bolero....y esperando las fundas de las llaves. Y casi decidido pedir los pedales. Os odio
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Instaladas las cubiertas de salida de aire (Gracias, esos agujeros eran horribles), protector del asiento, usb de mechero, protector del túnel trasero, pantalla protectora del bolero....y esperando las fundas de las llaves. Y casi decidido pedir los pedales. Os odio
Jajajajaajajja
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Lo intentan.. pero nos salió más barato Made in Spain :cool:
Tampoco advierten de los desajustes del portón.
La pletina es tan gruesa que apenas cogerán un par de hilos en esa tuerca.
Ver el archivo adjunto 2764

Y lo más significativo es que ponen la foto de apertura en un plano medio picado para que no se vea que abre mucho menos que con la barra :thumbsdown:

Y lo mejor de todo es que esa versión está obsoleta, ya tengo la de amortiguador individual que abre automáticamente y por completo el portón, con parada final suave. :whistling:

Que cuesta el que hago yo?
20€ más gastos de envío :roflmao:
Buenos días, no lo he cogido todavía... tampoco tengo el coche, tengo algunas cosillas compradas y me quiero esperar a tenerlo para seguir aumentando los gadgets
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Esta pletina parece menos gruesa y creo que el conjunto es más barato que el anterior que puse hace unas semanas del mismo AliExpress...
 
Arriba