Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Tampoco le pongáis cualquier cosa al coche!! :roflmao::roflmao:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno, te va a acabar pesando el coche 150 kg más, con tanta chuminada noi ... ;)
Si quieres que te diga la verdad, yo no me molestaría, porque aunque te evitarás las rayadas que le puedas hacer tú al abrir la puerta (con otro coche o un muro etc.), no evitarás las de esos conductores que no tienen cuidado al abrir sus puertas en un parking público y te la meten doblada ...
Por favor ni te plantees poner eso.....
Tampoco le pongáis cualquier cosa al coche!! :roflmao::roflmao:
Os estaba testando nens!! :p esteticamente no me gustan nada, pero les veo cierta utilidad y es lo primero que he visto de este tema.

Por cierto @Jan ahora voy aparcando en los sitios donde hay dos metros como minimo de separación entre cada coche...a ver cuanto dura esta observancia de la distancia:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Sarrios, me superencanta!!!!! Busco el enlace y lo pido. (Mi marido dice que estoy loca que compro el collar antes de tener el perro).
Inma, yo compré la carcasa que tapa las salidas del aire, antes que nos llegara el coche. Y por ahí hay alguno que tiene una colección sin haberlo recibido,jeje
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo al final he comprado en Recambios Oficial de Skoda, las alfombrillas de goma delanteras y traseras, y la alfombra reversible de maletero,...

Si a alguien le interesa saber los precios, los pongo.
 

Armando

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y esta tira que sustituye a los protectores de puerta del Kodiaq...como los véis? Pufff esta china..que golosa..:whistling::whistling:

Para Skoda karoq 2018 puerta del coche tira anticolisión protección de goma anti frotando tiras
Para Skoda karoq 2018 puerta del coche tira anticolisión protección de goma anti frotando tiras en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Eso deberían llevarlo todos los coches de serie. Yo si veo que al abrir va a tocar, pongo la mano. Algun hij@de p... ya me ha abollado el karoq en un parking... y no es la primera vez q veo a alguien abrir la puerta, dejarla abierta contra otro coche y ponerse a cargar la compra mientras la amortiguación sube y baja...
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y esta tira que sustituye a los protectores de puerta del Kodiaq...como los véis? Pufff esta china..que golosa..:whistling::whistling:

Para Skoda karoq 2018 puerta del coche tira anticolisión protección de goma anti frotando tiras
Para Skoda karoq 2018 puerta del coche tira anticolisión protección de goma anti frotando tiras en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Lo que sería genial sería poder adaptar el protector del Kodiaq, sale al abrir la puerta y protege de los golpes. Me quedé a cuadros cuando lo vi en el concesionario cuando fui a recoger el mío....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Os estaba testando nens!! :p esteticamente no me gustan nada, pero les veo cierta utilidad y es lo primero que he visto de este tema.

Por cierto @Jan ahora voy aparcando en los sitios donde hay dos metros como minimo de separación entre cada coche...a ver cuanto dura esta observancia de la distancia:roflmao::roflmao::roflmao:
Te va a dar igual @Sarrios yo hago lo mismo y aunque lo deje lejos de todo cuando llego al coche , zas alguien al lado aparcado y tiemblo mirando los laterales de esa gente que abre las puertas como si no hubiese un mañana ...jajajaaj
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Eso deberían llevarlo todos los coches de serie. Yo si veo que al abrir va a tocar, pongo la mano. Algun hij@de p... ya me ha abollado el karoq en un parking... y no es la primera vez q veo a alguien abrir la puerta, dejarla abierta contra otro coche y ponerse a cargar la compra mientras la amortiguación sube y baja...
Yo también lo he visto @Armando cuestion de educación desde pequeños, a mi mi padre me enseñó que no se juega con los coche, que cuando se abre la puerta no se abre hasta que el coche de al lado se raye, yo a mis hijas también se lo he enseñado... El problema es que tenemos una joya de coche expuesto a todo y eso es un riesgo ( así todo hay que disfrutar , siempre digo que el primer golpe es el que duele pero te hace fuerte). Con o sin golpecitos tenemos unas pedazo armas ( flechas)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Alguien ha investigado sobre los protectores de puerta de nuestro hermano mayor ( Kodiaq) ?
Dejo un enlace de otra marca pero que funciona igual ...

 
Arriba