Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No he podido probarlo, no tengo el karoq todavía y tiene 50cm pero viene con una brida de goma ajustable para dejar el cable recojido
Jajajaja y yo tengo el coche y con usb's rectos jajaja vente y los probamos.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
[/QUOTE]

Gracias @Ranger.
Puede ser una opción para recortar un poco a lo largo y que entre en el alojamiento pequeño. Tenemos otro móvil de 5.5 más los bordes superior e inferior y habría que probar a ver si con los dos acodados cierra la tapa...
A ver si alguien probó si cierra o queda mejor sin necesidad de recurrir a la caja grande.
Confirmado se cierra la tapa con el cable que que dice @Ranger y que puso originalmente @KchoPrro..de hecho os estoy escribiendo desde la pantalla del amundsen con la tapa cerrada a través de mirrorlink. Os adjunto foto con mirrorlink 20180412_183126.jpg
Y con Android Auto... a mi me funcionan los dos.20180412_182110.jpg
El cable es el de 20 cm.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Confirmado se cierra la tapa con el cable que que dice @Ranger y que puso originalmente @KchoPrro..de hecho os estoy escribiendo desde la pantalla del amundsen con la tapa cerrada a través de mirrorlink. Os adjunto foto con mirrorlink Ver el archivo adjunto 2989
Y con Android Auto... a mi me funcionan los dos.Ver el archivo adjunto 2990
El cable es el de 20 cm.
Eso ya es abusar, te ha faltado decir que escribes desde la pantalla mientras te tomas un cafetito calentito :D

El cable está claro qué funciona, seguro que el de Skoda original será mejor pero lo importante, al final, es que el cable sea bueno y esto no se ve malo. Distintos son los cables chinos que, en mi caso, más de uno no me reconoce el móvil ni el PC.

Yo estoy contento con él, pero es verdad que, estando parado, quiero cogerlo para revisar un mensaje o lo que sea y...claro, hay que desconectarlo (si pudiera hacer espejo.....:cry:). Pero bueno, espero poder cambiar de móvil a medio plazo y no tener que tocar el teléfono en el coche nunca.

KchoPrro
 
Última edición:

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias a todos. Ya se que a veces son temas ya hablados pero cada uno va por el camino que le toca....paso a paso. :D Ahora a rebuscar del Mirrorlink :whistling:
 

alibiza

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Echando un ojillo, he encontrado esta opcion para el temido hueco, si algun dia desmonto el asiento me da para la letra de un mes!!;)
el peligro es que acabara igualmente lleno de trastos, pero bueno, es una opcion, por si le puede interesar a alguien... yo ya estoy recibiendo un monton de cosas de las que me habeis dado la idea vosotros... _(y aun sin coche...:laugh:)
Zdparts 2 unids para Skoda Octavia A5 A7 2 Rapid Fabia Opel Astra J G H insignia mokka asiento de coche caja de almacenamiento organizadores bolsa Adhesivos en Redes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
ah, y encontre pedales creo que un poco mas economicos, espero que valgan...
Car Styling, deporte del freno del combustible pedal muerto cubierta set DSG para seat leon 5f MK3/Skoda Octavia 5E MK3 2013 2014 MT, auto Accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
los soportes para tablets, las "fundas" para debajo de las sillitas de los peques... es todo un mundo!! ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro aquí tienes el 2.0 de tu cable Jaja. Quítale la brida y ponle un poco de cinta aislante negra de tal forma que se quede mirando como corresponde y queda mas kuki no?
Ande va pará!!, musho mejó er tuyo!! :p

Bueno, en mi defensa, diré que cambié la brida blanca por la brida negra y ahora se nota mucho menos, pero tu trabajo es fino, fino! ;)
 
Última edición:

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Car styling aire acondicionado perilla marco car styling para Skoda karoq 2017 2018 Europa versión
Car styling aire acondicionado perilla marco car styling para Skoda karoq 2017 2018 Europa versión en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Immmmm:sneaky: interesant
Car styling Acero inoxidable accesorios FIT para Skoda karoq 2018 puerta scuff Sill placas kick paso entrada TRIM cover plate
Car styling Acero inoxidable accesorios FIT para Skoda karoq 2018 puerta scuff Sill placas kick paso entrada TRIM cover plate en Parrillas y Estribos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No esta disponible el pen:cry:
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, estoy buscando los pedales metálicos para el automático, en Ali express no logré encontrarlo, gracias. Me llega en 3-5 semanas y con lo que tardan en traerlos
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola, estoy buscando los pedales metálicos para el automático, en Ali express no logré encontrarlo, gracias. Me llega en 3-5 semanas y con lo que tardan en traerlos
En Amazon súper fácil y de acero inoxidable
 
Arriba