Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias por compartirlo. Me he quedado a cuadros al ver que el coche no lo lleva de serie... menuda gitanada el vano motor por parte de Skoda, entre la varilla y esto... Que mi Golf de hace 7 años lleva las dos cosas además de llevar la batería más protegida por una caja de plastico cerrada.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias por compartirlo. Me he quedado a cuadros al ver que el coche no lo lleva de serie... menuda gitanada el vano motor por parte de Skoda, entre la varilla y esto... Que mi Golf de hace 7 años lleva las dos cosas además de llevar la batería más protegida por una caja de plastico cerrada.
De verdad que no lo lleva? :eek:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, pues me ha llegado hoy el cable. Tengo que decir que es más rígido de lo que parece pero, veo ya dos buenas ventajas para nuestros Karoqs:

  1. El conector USB se puede poner en cualquier posición, en un sentido u otro porque tiene conectores por ambos lados. Esto es una ventaja, sobre todo siendo acodado, podría ser para el sentido contrario a receptáculo.
  2. La forma del cable, te deja en la posición perfecta para enchufar el móvil, boca arriba, además sin doblar. Supongo que en origen la forma del cable deber ambos conectores, acodados, pero en el mismo plano. En cambio, supongo que por venir doblado, ha cogido la forma y tiene el ángulo perfecto para no tener que doblarlo (fijaos en la imagen, normalmente ambos conectores deberían estar mirando para el mismo sitio, en cambio el USB está boca abajo).
Os subo un par de fotos, luego añado otra cargando:

Ver el archivo adjunto 2173
Vista general del cable, parece tener la distancia propicia, aunque sigue siendo muy rígido, pero no más que cualquiera de plástico.

Ver el archivo adjunto 2174
Conector USB, con doble ranura, interesante para no tener que estar pendiente de la posición del conector.

Ver el archivo adjunto 2190
Así queda puesto, es rígido, pero puede doblarse sin demasiada dificultad. Abajo veis el cable anterior. Creo que si hubiera sido más corto habría venido genial, con 10 Cms yo creo que hubiera bastado, pero bueno, no había más pequeño y, por lo que cuesta, no se le puede pedir mucho más.

Pero bueno, para todo hay solución:

Ver el archivo adjunto 2202
Soluciones Simply Clever :laugh::laugh:

KchoPrro
@mikejnp a este cable te refieres??

0.2/1/3/2 m L Forma Conector Micro USB de Carga Cable de Datos 90 grados de Ángulo Negro Nylon Tejido de Transferencia de Datos de Sincronización Cable de Alambre línea en Cables de computadora y Conectores de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group[/QUOTE]
 
Última edición:

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Ranger.
Puede ser una opción para recortar un poco a lo largo y que entre en el alojamiento pequeño. Tenemos otro móvil de 5.5 más los bordes superior e inferior y habría que probar a ver si con los dos acodados cierra la tapa...
A ver si alguien probó si cierra o queda mejor sin necesidad de recurrir a la caja grande.
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Gracias @Ranger.
Puede ser una opción para recortar un poco a lo largo y que entre en el alojamiento pequeño. Tenemos otro móvil de 5.5 más los bordes superior e inferior y habría que probar a ver si con los dos acodados cierra la tapa...
A ver si alguien probó si cierra o queda mejor sin necesidad de recurrir a la caja grande.
Hola, he comprado este cable y me llegó ayer, el cableF5AFC837-FBAE-463F-8DB8-B76487AD8DD3.png está protegido y se enciende cuando está en uso, de 50cm pero se enrolla muy bien, ah viene con una brida de goma negra muy cómoda para tenerlo recogido en un tamaño mínimo... no tengo el coche aún para probarlo como queda pero creo que no voy a tener problema
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola, he comprado este cable y me llegó ayer, el cableVer el archivo adjunto 2985 está protegido y se enciende cuando está en uso, de 50cm pero se enrolla muy bien, ah viene con una brida de goma negra muy cómoda para tenerlo recogido en un tamaño mínimo... no tengo el coche aún para probarlo como queda pero creo que no voy a tener problema
Cierra bien la tapa? Qué medida tiene el cable?
 
Arriba