Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias @B'ebe
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Confirmado se cierra la tapa con el cable que que dice @Ranger y que puso originalmente @KchoPrro..de hecho os estoy escribiendo desde la pantalla del amundsen con la tapa cerrada a través de mirrorlink. Os adjunto foto con mirrorlink Ver el archivo adjunto 2989
Y con Android Auto... a mi me funcionan los dos.Ver el archivo adjunto 2990
El cable es el de 20 cm.
El mirrorlink te funciona??? Qué móvil tenías, @Sarrios ? Era un Apple? Eres el primero al que funcione el ML, creo ...
 
Última edición:

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues me llegaron ayer, entran con un poco de pericia, pero el resultado es fantástico, altamente recomendable por lo que cuestan. La única duda que me queda es si los orificios son suficientes para la correcta salida del aire, entiendo que sí. Os paso fotos con esta chuche puesta;

Ver el archivo adjunto 1350


Ver el archivo adjunto 1351

La verdad es que el grupo VAG podría haber dado con una solución tan sencilla como ésta, por 3 duros, lo dejas más bonitos. Supongo que habrá alguna razón para dejar las rejillas de la ventilación al aire, por eso la duda si ese embellecedor pudiera aminorar el flujo de aire o pudiera recalentarse mucho con el aire caliente, ya veremos.

KchoPrro
Perdona, a lo mejor lo has explicado ya. Con el uso qué tal funciona la solución de la rejilla? Sin problemas de calentamiento o de reducción de flujo? Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdona, a lo mejor lo has explicado ya. Con el uso qué tal funciona la solución de la rejilla? Sin problemas de calentamiento o de reducción de flujo? Gracias
Pues no he notado nada extraño, bien es verdad que no he puesto la calefacción más allá de 24°. Creo que debería pasar mucho tiempo para darnos tiempo a ver qué tal resultado ha dado, pero en el Tiguan y Ateca se han puesto desde hace tiempo y no me consta problemas.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El mirrorlink te funciona??? Qué móvil tenías, @Sarrios ? Era un Apple? Eres el primero al que funcione el ML, creo ...
El Samsung Galaxy S7 Edge @Jan. De momento funcionando a la perfección..si bien no lo he utilizado conduciendo. Mañana hago una prueba desde casa hasta el curro 10 km por autovia y os digo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Y esta tira que sustituye a los protectores de puerta del Kodiaq...como los véis? Pufff esta china..que golosa..:whistling::whistling:

Para Skoda karoq 2018 puerta del coche tira anticolisión protección de goma anti frotando tiras
Para Skoda karoq 2018 puerta del coche tira anticolisión protección de goma anti frotando tiras en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Bueno, te va a acabar pesando el coche 150 kg más, con tanta chuminada noi ... ;)
Si quieres que te diga la verdad, yo no me molestaría, porque aunque te evitarás las rayadas que le puedas hacer tú al abrir la puerta (con otro coche o un muro etc.), no evitarás las de esos conductores que no tienen cuidado al abrir sus puertas en un parking público y te la meten doblada ...
 
Arriba