Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Me han llegado unos "chuches" hoy,... :whistling:
...ya os contaré como quedan

Ver el archivo adjunto 3571
Siii yo quiero ver como quedan @Dave yo también las voy a coger :cool: Ya puedes hacer un brico con la instalación, a que altura ponerlo, cuanta separación dejar entre una pieza y otra :thumbsdown:, bueno esperamos tus comentarios compañero:thumbsup:

Vas a hacer de conejillo! :D:D:thumbsup::thumbsup:
Para variar,... :p
Es lo que pasa cuando somos de los primeros es recibirlos como @KchoPrro , @Garabito , @Azote ,... etc

Deseando verlas puestas compañero :thumbsup:

El finde supongo ;)

Siii yo quiero ver como quedan @Dave yo también las voy a coger :cool: Ya puedes hacer un brico con la instalación, a que altura ponerlo, cuanta separación dejar entre una pieza y otra :thumbsdown:, bueno esperamos tus comentarios compañero:thumbsup:

El brico es,...
  1. Quite la cinta de protección de la "cinta doblecara"
  2. Pegue
  3. Ya ta :D
Puuuuuf,... lo de la altura y sobretodo que distancia dejar entre las piezas para que no choquen me esta dando vueltas por la cabeza todo el rato,...
Esto va a ser un poco un "salto de fe"
...veremos:whistling:

Cuidado con los dulces @Dave , provocan caries jajajaaj

Estos son peores,...
...provocan divorcios o_O
:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Lo vas a poner bien guapo!!!!! :inlove:

Aaaaaay @Ranger ,... nunca le habia prestao tanta atención a un coche,...
Debe ser este club,... que engancha ;)
Ps: y eso que es mi primer "foro" en la vida :barefoot:

Para variar,... :p
Es lo que pasa cuando somos de los primeros es recibirlos como @KchoPrro , @Garabito , @Azote ,... etc

El finde supongo ;)

El brico es,...
  1. Quite la cinta de protección de la "cinta doblecara"
  2. Pegue
  3. Ya ta :D
Puuuuuf,... lo de la altura y sobretodo que distancia dejar entre las piezas para que no choquen me esta dando vueltas por la cabeza todo el rato,...
Esto va a ser un poco un "salto de fe"
...veremos:whistling:

Estos son peores,...
...provocan divorcios o_O
:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Aaaaaay @Ranger ,... nunca le habia prestao tanta atención a un coche,...
Debe ser este club,... que engancha ;)
Ps: y eso que es mi primer "foro" en la vida :barefoot:
@Dave para las pegatinas intenta localizar algún modelo de coche que lo lleva para que te sirva de referencia para ver la altura ... ( seguro que habías caído maquina )

Sin quitar la cinta protectora de la "cintadoblecara" lo presentas en el coche y lo sujetas con cinta de carrocero y tomas medidas para hacer pruebas y ver como quedaría. Para que te quede bien alineadas las dos partes pones como referencia una regla o liston de madera sujeta con cinta de carrocero y la usas como guía para pegar definitivamente las piezas. Este método lo he usado para pegar las letras de gti y el conejito en mi anterior golf y han quedado perfectas...

Creo que también me superencanta eso:inlove:!!!!! Hago los pedidos a través de una amiga, cuando llegue el coche y empiece a poner cosas lo mismo voy a tener que dar una vueltita por el pisito ese que teneis de soltero.

Volver