Alfombrillas de goma

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El precio me lo han dado en el concesionario! 75€.
En la web de Škoda creo que están a 65 + IVA!!
Yo me refiero únicamente a las 4 alfombrillas.

he mirado en kopacek y yo hay no me aclaro…
En kopacek tienes que tener en cuenta que hay que añadirle los gastos de envío, y precisamente oscilan sobre 15/20€, al menos cuando yo las estuve mirando hace unos meses....
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos.
Alguno conoce estas alfombrillas?

Las he estado mirando y tienen buena pinta, pero si alguien tiene referencias se lo agradezco.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Nunca le he encontrado sentido a las fundas de sientos, de volante ni a las alfombrillas de goma.

Cuidarlos para que cuando el coche lo tires esten como nuevos?

Creo que prefiero ponerlo todo cuando este desgastado
 

Meritxell

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
He ido al taller y el mecánico me ha comentado que la alfombrilla es demasiado gruesa y puede interferir en el embrague, así que puede ser mejor decantarse por las originales
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Nunca le he encontrado sentido a las fundas de sientos, de volante ni a las alfombrillas de goma.

Cuidarlos para que cuando el coche lo tires esten como nuevos?

Creo que prefiero ponerlo todo cuando este desgastado
De acuerdo en todo salvo en las alfombrillas, que según por que climas o terrenos transites las de goma van mejor.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Nunca le he encontrado sentido a las fundas de sientos, de volante ni a las alfombrillas de goma.

Cuidarlos para que cuando el coche lo tires esten como nuevos?

Creo que prefiero ponerlo todo cuando este desgastado
Toda la razón, pero el tema de las alfombrillas para mi tiene todo el sentido del mundo, vente un fin de semana a mi casa y lo entenderás también.

Vivo en un sitio que los amigos jabalis campan a sus anchas por mi finca, un día disparó desde la ventana de casa, y de vez en cuando se oye algún lobo, calcula como están los caminos y como te quedan los zapatos, botas o lo que lleves, me podía pasar el día aspirando y lavando las alfombrillas y no es plan...

Y en verano cuando vuelves de la playa, puff qué delicia no preocuparte de la arena, llegas a casa sacas las de goma y listo.
 
Última edición:

Meritxell

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
He ido al taller y el mecánico me ha comentado que la alfombrilla es demasiado gruesa y puede interferir en el embrague, así que puede ser mejor decantarse por las originales
Hola! Hablé con la empresa y les comenté el problema. Me dijeron que no tenían constancia de que pasase esto y si me acerco a la fabrica (vivo en Barcelona y la fabrica está en Vilassar de Dalt) me cortaran la alfombrilla a medida y si no me puedo acercar, me envían otra con la medida que les diga. Así que solucionado!
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola! Hablé con la empresa y les comenté el problema. Me dijeron que no tenían constancia de que pasase esto y si me acerco a la fabrica (vivo en Barcelona y la fabrica está en Vilassar de Dalt) me cortaran la alfombrilla a medida y si no me puedo acercar, me envían otra con la medida que les diga. Así que solucionado!
Preguntaste sobre la del maletero ( si es que te interesa ), mirando vi que solo tienen para el karoq que tiene el piso del maletero alto o doble fondo, para los otros no hay modelo
 

jonscoffy

Forero Novato
Hola quiero comprar las alfombras de goma y cubremaletero. Desde la web de Skoda no me deja meterlo en ningun carrito y luego pagarlo.
Sabeis como se hace?
Habeis comprado alguno alfombras que no sean originales. Encajan bien?
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola quiero comprar las alfombras de goma y cubremaletero. Desde la web de Skoda no me deja meterlo en ningun carrito y luego pagarlo.
Sabeis como se hace?
Habeis comprado alguno alfombras que no sean originales. Encajan bien?
Si quieres las de Skoda originales compradas a Skoda españa tienes que ir a tu concesionario (o al que quieras) y pedirlo en recambios.

De todas maneras el compañero te ha puesto el hilo correspondiente donde vas a encontrar más información.

Saludos
 
Arriba