Alfombrillas de goma

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
me dijeron que esa revisión es casi rutinaria, no le hacen nada al coche, solo le ponen el ordenador y miran que todo este bien, me dijeron que tardaban sobre 5 - 10 minutos
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola
Como veis soy nuevo, descubrí este foro buscando por unas alfombrillas para el coche que tiene una semana de vida, quería las de goma, tengo dos niños y los inviernos en galicia son muy,muy lluviosos, leilas 5 paginas y no me queda claro que modelo es el mas aconsejable
Pues todo el mundo recomienda las originales de goma!
estoy mirando en la web oficial de skoda pero no da opción a comprar, ¿ donde las compráis ?, también me gusta la bandeja del maletero
Si no me equivoco, deberas comprar en el concesionario... no da opción para venta online desde skoda
entonces a pagar la clavada que quiera el concesionario ???
Creo que son 78€ las delanteras y las traseras... si no que me corrijan! yo voy a comprar también las de goma para el coche
+12€+8€ (+20) que en el conce,... y te ahorras ir por ellas,... :sneaky:
Depende el palo que te de :D
Te salen mas baratas en el concesionario.amazon las tiene pero salen mas caros este es el enlace.

Las de @kinoper son aun más caras :laugh:
Porque son especiales y tiene musica incluida. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
***er, es que no quería esperar a la revisión de los 5000 KM, es cuando tengo que pasar por el concesionario, y la verdad, creo que voy a tardar en hacerlos, estoy de vacaciones y mi ciudad esta en alerta roja por covid, ni se sale ni se entra, el coche lo tengo parado con 500km
por 18€ mas te llegan a casa... yo tengo el conce a 2 paradas de metro (3 km)
Entonces tampoco te hacen falta las alfombras, puedes aguantar sin ellas ese tiempo :p
Tranquilo que ahora le decimos a @Fersam , que es de cambados, que pase por tu casa, y como el hace 50.000km al año, te hace esos 5.000km en media hora y mañana ya puedes ir al conce a por ellas,... :p ;) :laugh:
Joer, yo tengo que pasar la de los 30000, tengo 23000 y creo que en 1 mes y medio 2 meses llego a los 30000, pero estaré a tope de curro... puedo pasarla antes? cuanto se tarda? te lo hacen en el día? si quiero las alfombrillas las debería encargar antes o suelen tener stock?
Llama antes, a mi no las tenían en el conce (ni las pedían allí) y me mandaron a otra parte de la ciudad donde estaba la Tienda de Accesorios.
Y me las tuvieron que pedir, y tardaron unos días,...
Originales sin duda, yo las coloque la semana pasada
Es que no leéis mis mensajes :cautious: :cautious: , primero tenéis que hablar con el jefe del bazar :roflmao::roflmao::roflmao:
Aquí tenéis las originales, las 4 por 70 euros con envío gratis

 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es que no leéis mis mensajes :cautious: :cautious: , primero tenéis que hablar con el jefe del bazar :roflmao::roflmao::roflmao:
Aquí tenéis las originales, las 4 por 70 euros con envío gratis



jajaajajajajajaj, pues bastante mas baratas que las originales, casi las de amazon están al mismo precio, esta web creo que es oficial, por lo tanto los precios, creo que subieron las cosas, ¿ que opináis ?

https://ftome.com/skoda/wp-content/uploads/sites/3/2019/02/Catálogo-accesorios-ŠKODA-2019.pdf

No cambian aceite ni miran niveles? :O

a mi me dijeron que no, aun hoy me llamo el vendedor para saber que tal con el coche y si tenia alguna pregunta del funcionamiento de pantalla o algo y me dijo eso
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
me dijeron que esa revisión es casi rutinaria, no le hacen nada al coche, solo le ponen el ordenador y miran que todo este bien, me dijeron que tardaban sobre 5 - 10 minutos
No cambian aceite ni miran niveles? :O
Cuidao chiguitos, estáis hablando de revisiones distintas. La de 5.000 es una revisión de cortesía, que algunos conces ofrecen (la mía fue a los 10.000 o un año) y en esa no hacen prácticamente na, rellenan niveles, miran presiones y básicamente mirarán que no haya nada raro en un coche nuevo. La de los 30.000 o 2 años es la primera revisión oficial, y ahí si cambian aceite y tardan como una o hora o algo más.
 

Javierdelaor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días grupo, estaba buscando unas alfombrillas de goma para mi sportline, sabéis algún enlace de algunas que queden bien y sean buenas? Gracias!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ese buscador.....


 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ese buscador.....


Gracias @Eidon
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas! En este momento tengo la flecha en la primera revisión + actualización de infotainment. He aprovechado en preguntar precio de las alfombrillas:

39€ + IVA las delanteras y 36€ + IVA traseras. 90€ y me las ponen ellos

No se si pillarlas ahí o en amazon
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas! En este momento tengo la flecha en la primera revisión + actualización de infotainment. He aprovechado en preguntar precio de las alfombrillas:

39€ + IVA las delanteras y 36€ + IVA traseras. 90€ y me las ponen ellos

No se si pillarlas ahí o en amazon
Hombre, en el enlace que hay en el hilo de compras te salen mas barata, creo que bastante mas baratas, eso si, tienes que ponerlas tu.
Yo no hice cursillo de alfombrillero pero para el mes las compro en el hilo que hay en el foro
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Hombre, en el enlace que hay en el hilo de compras te salen mas barata, creo que bastante mas baratas, eso si, tienes que ponerlas tu.
Yo no hice cursillo de alfombrillero pero para el mes las compro en el hilo que hay en el foro
Que enlace???

Nada, lo vi más arriba.
 
Última edición:

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, yo he comprado unas y la verdad, igual que las originales pero de goma, dejo el enlace:

No huelen a goma, llevan un ligero olor a vainilla (para los golosos) :D:D:D:D:D:D:D:D
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, yo he comprado unas y la verdad, igual que las originales pero de goma, dejo el enlace:

No huelen a goma, llevan un ligero olor a vainilla (para los golosos) :D:D:D:D:D:D:D:D
Donde esté un buen olor a pies que se quite la vainilla!! :p
 

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi me regalaron en el concesionario las originales, y la verdad es que son una maravilla...Quita y pon perfecto, manguerazo y como nuevas...
Vamos, seguro que esta hubiese sido mi primera compra si no me las llegan a poner...
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días compis, me acaban de sacar precio en el conce el precio de las alfombrillas de goma tantos las delanteras, como las traseras y la reversible del maletero, que os parecen estos precios? Estoy a la espera de que otro Conce me pase también sus precios para comparar.....pero veo que las alfombrillas salen más caras que comprarme un jamón de 5j....... :D IMG_20210730_090118.jpg
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Mírate en Superskoda, son las originales y salen algo más baratas (cuenta que si o si tienes que pagar unos 20 euros de gastos de envío) pero lo he mirado ahora y te saldría con gastos sobre unos 150 todo, o si pones también el protector central de las plazas traseras 160, no es para tirar cohetes pero te ahorras algo.
 
Arriba