Alfombrillas de goma

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola
Como veis soy nuevo, descubrí este foro buscando por unas alfombrillas para el coche que tiene una semana de vida, quería las de goma, tengo dos niños y los inviernos en galicia son muy,muy lluviosos, leilas 5 paginas y no me queda claro que modelo es el mas aconsejable
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola
Como veis soy nuevo, descubrí este foro buscando por unas alfombrillas para el coche que tiene una semana de vida, quería las de goma, tengo dos niños y los inviernos en galicia son muy,muy lluviosos, leilas 5 paginas y no me queda claro que modelo es el mas aconsejable
Pues todo el mundo recomienda las originales de goma!
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
estoy mirando en la web oficial de skoda pero no da opción a comprar, ¿ donde las compráis ?, también me gusta la bandeja del maletero
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
***er, es que no quería esperar a la revisión de los 5000 KM, es cuando tengo que pasar por el concesionario, y la verdad, creo que voy a tardar en hacerlos, estoy de vacaciones y mi ciudad esta en alerta roja por covid, ni se sale ni se entra, el coche lo tengo parado con 500km
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
***er, es que no quería esperar a la revisión de los 5000 KM, es cuando tengo que pasar por el concesionario, y la verdad, creo que voy a tardar en hacerlos, estoy de vacaciones y mi ciudad esta en alerta roja por covid, ni se sale ni se entra, el coche lo tengo parado con 500km
por 18€ mas te llegan a casa... yo tengo el conce a 2 paradas de metro (3 km)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
***er, es que no quería esperar a la revisión de los 5000 KM, es cuando tengo que pasar por el concesionario, y la verdad, creo que voy a tardar en hacerlos, estoy de vacaciones y mi ciudad esta en alerta roja por covid, ni se sale ni se entra, el coche lo tengo parado con 500km
Entonces tampoco te hacen falta las alfombras, puedes aguantar sin ellas ese tiempo :p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
***er, es que no quería esperar a la revisión de los 5000 KM, es cuando tengo que pasar por el concesionario, y la verdad, creo que voy a tardar en hacerlos, estoy de vacaciones y mi ciudad esta en alerta roja por covid, ni se sale ni se entra, el coche lo tengo parado con 500km
Tranquilo que ahora le decimos a @Fersam , que es de cambados, que pase por tu casa, y como el hace 50.000km al año, te hace esos 5.000km en media hora y mañana ya puedes ir al conce a por ellas,... :p ;) :laugh:
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Joer, yo tengo que pasar la de los 30000, tengo 23000 y creo que en 1 mes y medio 2 meses llego a los 30000, pero estaré a tope de curro... puedo pasarla antes? cuanto se tarda? te lo hacen en el día? si quiero las alfombrillas las debería encargar antes o suelen tener stock?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Joer, yo tengo que pasar la de los 30000, tengo 23000 y creo que en 1 mes y medio 2 meses llego a los 30000, pero estaré a tope de curro... puedo pasarla antes? cuanto se tarda? te lo hacen en el día? si quiero las alfombrillas las debería encargar antes o suelen tener stock?
Llama antes, a mi no las tenían en el conce (ni las pedían allí) y me mandaron a otra parte de la ciudad donde estaba la Tienda de Accesorios.
Y me las tuvieron que pedir, y tardaron unos días,...
 
Arriba