Alfombrillas de goma

• Autor de tema Autor de tema Bixo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
Como veis soy nuevo, descubrí este foro buscando por unas alfombrillas para el coche que tiene una semana de vida, quería las de goma, tengo dos niños y los inviernos en galicia son muy,muy lluviosos, leilas 5 paginas y no me queda claro que modelo es el mas aconsejable

Hola
Como veis soy nuevo, descubrí este foro buscando por unas alfombrillas para el coche que tiene una semana de vida, quería las de goma, tengo dos niños y los inviernos en galicia son muy,muy lluviosos, leilas 5 paginas y no me queda claro que modelo es el mas aconsejable

Pues todo el mundo recomienda las originales de goma!

estoy mirando en la web oficial de skoda pero no da opción a comprar, ¿ donde las compráis ?, también me gusta la bandeja del maletero

y hay que ir al concesionario, ¿ no puedo comprarlas por internet ?, me pilla a 60km el concesionario

husmeando en internet antes de descubrir el foro casi tenia el ojo echado a estas alfombrillas y la bandeja del maletero
https://www.**********/alfombrillas/skoda/karoq/karoq-2017

***er, es que no quería esperar a la revisión de los 5000 KM, es cuando tengo que pasar por el concesionario, y la verdad, creo que voy a tardar en hacerlos, estoy de vacaciones y mi ciudad esta en alerta roja por covid, ni se sale ni se entra, el coche lo tengo parado con 500km

***er, es que no quería esperar a la revisión de los 5000 KM, es cuando tengo que pasar por el concesionario, y la verdad, creo que voy a tardar en hacerlos, estoy de vacaciones y mi ciudad esta en alerta roja por covid, ni se sale ni se entra, el coche lo tengo parado con 500km

por 18€ mas te llegan a casa... yo tengo el conce a 2 paradas de metro (3 km)

Entonces tampoco te hacen falta las alfombras, puedes aguantar sin ellas ese tiempo :p

Tranquilo que ahora le decimos a @Fersam , que es de cambados, que pase por tu casa, y como el hace 50.000km al año, te hace esos 5.000km en media hora y mañana ya puedes ir al conce a por ellas,... :p ;) :laugh:

Joer, yo tengo que pasar la de los 30000, tengo 23000 y creo que en 1 mes y medio 2 meses llego a los 30000, pero estaré a tope de curro... puedo pasarla antes? cuanto se tarda? te lo hacen en el día? si quiero las alfombrillas las debería encargar antes o suelen tener stock?

Joer, yo tengo que pasar la de los 30000, tengo 23000 y creo que en 1 mes y medio 2 meses llego a los 30000, pero estaré a tope de curro... puedo pasarla antes? cuanto se tarda? te lo hacen en el día? si quiero las alfombrillas las debería encargar antes o suelen tener stock?
Llama antes, a mi no las tenían en el conce (ni las pedían allí) y me mandaron a otra parte de la ciudad donde estaba la Tienda de Accesorios.
Y me las tuvieron que pedir, y tardaron unos días,...

Volver