Alfombrillas de goma

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno...y por qué ponen las alfombrillas de goma encima de las de moqueta?:thumbsdown:
Joe @Quino72, veo que además de la belleza, tanto interior como exterior, tenemos muchas cosas en común. Yo también me he preguntado siempre para qué quieres unas alfombrillas encima de otras. Si lo que quieres es conservarlas sin estrenar para cuando vendas el coche ponérselas impecables porque piensas que te van a pagar más por él, pues quítalas y guárdalas en un armario envueltas en papel transparente de la cocina, y de esa forma tendrás unas alfombras nuevas que no has disfrutado tú, y que va a disfrutar otro que te ha pagado cuatro lereles por el coche viejo.:D
 

artemisio84

Forero Activo
Hola a todos,

quiero comprar alfombrillas de goma para mi coche; si tengo que comprarlas para ITALIA normalmente compro en este sitio: he visto que tinen tambien la version espanol (aqui dejo si alguien quiere conocer Comprar Alfombrillas de Coche || « 100% Personalizadas y A Medida »), pero tienen una estima de entrega un poquito larga.

Dicho eso, pregunta: vosotros donde comprais, aqui en espana, las alfombrillas?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos,

quiero comprar alfombrillas de goma para mi coche; si tengo que comprarlas para ITALIA normalmente compro en este sitio: he visto que tinen tambien la version espanol (aqui dejo si alguien quiere conocer Comprar Alfombrillas de Coche || « 100% Personalizadas y A Medida »), pero tienen una estima de entrega un poquito larga.

Dicho eso, pregunta: vosotros donde comprais, aqui en espana, las alfombrillas?
Yo en la tienda oficial de Recambios de Skoda.
  • Alfombrillas delanteras goma (57B 061 502): 33,25€
  • Alfombrillas traseras goma (57A 061 512): 30,00€
 

Quino72

Forero Experto
Hola a todos,

quiero comprar alfombrillas de goma para mi coche; si tengo que comprarlas para ITALIA normalmente compro en este sitio: he visto que tinen tambien la version espanol (aqui dejo si alguien quiere conocer Comprar Alfombrillas de Coche || « 100% Personalizadas y A Medida »), pero tienen una estima de entrega un poquito larga.

Dicho eso, pregunta: vosotros donde comprais, aqui en espana, las alfombrillas?
Las originales en la tienda oficial, no lo dudes. Pregunta en recambios del concesionario, suelen hacer descuentos.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Merecen la pena? Tengo las de tela finas de machacadas... Ando dudando si tela o goma... Pros y contras? Huelen a goma y apestan el coche? Gracias
Yo sin duda alguna te recomiendo las originales de goma del karoq, para mi es lo mejor que pude ponerle, fáciles de limpiar y a mi nunca me olieron a goma :p
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Merecen la pena? Tengo las de tela finas de machacadas... Ando dudando si tela o goma... Pros y contras? Huelen a goma y apestan el coche? Gracias

Como ya te dijeron las originales sin duda, me las regalaron en el conce y de mano no tenía pensado ponerlas no me gustaban.

Pero a día de hoy lo veo un imprescindible en el coche, eso de despreocuparte si tienes los pies llenos de mier** y sacar manguera y listo.

Mas el añadido en mi caso de la vomitona del enano que si no las llego a llevar menuda movida.
 
Última edición:
Arriba