Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque les molaBueno...y por qué ponen las alfombrillas de goma encima de las de moqueta?![]()
Para proteger mas la moqueta del coche,y mas mullidas.Bueno...y por qué ponen las alfombrillas de goma encima de las de moqueta?![]()
Hombre ...ya, como ponerte un chándal y encima unos vaquerosPorque les mola
Bueno...y por qué ponen las alfombrillas de goma encima de las de moqueta?![]()
Joe @Quino72, veo que además de la belleza, tanto interior como exterior, tenemos muchas cosas en común. Yo también me he preguntado siempre para qué quieres unas alfombrillas encima de otras. Si lo que quieres es conservarlas sin estrenar para cuando vendas el coche ponérselas impecables porque piensas que te van a pagar más por él, pues quítalas y guárdalas en un armario envueltas en papel transparente de la cocina, y de esa forma tendrás unas alfombras nuevas que no has disfrutado tú, y que va a disfrutar otro que te ha pagado cuatro lereles por el coche viejo.Bueno...y por qué ponen las alfombrillas de goma encima de las de moqueta?![]()
Las compraste en C/Aragón? €?
Gracias compañero!Si, en Skoda Aragon.. Precio: 64 Euros IVA incluído, Merecen la pena.
Gracias compañero!
Yo en la tienda oficial de Recambios de Skoda.Hola a todos,
quiero comprar alfombrillas de goma para mi coche; si tengo que comprarlas para ITALIA normalmente compro en este sitio: he visto que tinen tambien la version espanol (aqui dejo si alguien quiere conocer Comprar Alfombrillas de Coche || « 100% Personalizadas y A Medida »), pero tienen una estima de entrega un poquito larga.
Dicho eso, pregunta: vosotros donde comprais, aqui en espana, las alfombrillas?
Las originales en la tienda oficial, no lo dudes. Pregunta en recambios del concesionario, suelen hacer descuentos.Hola a todos,
quiero comprar alfombrillas de goma para mi coche; si tengo que comprarlas para ITALIA normalmente compro en este sitio: he visto que tinen tambien la version espanol (aqui dejo si alguien quiere conocer Comprar Alfombrillas de Coche || « 100% Personalizadas y A Medida »), pero tienen una estima de entrega un poquito larga.
Dicho eso, pregunta: vosotros donde comprais, aqui en espana, las alfombrillas?
Yo sin duda alguna te recomiendo las originales de goma del karoq, para mi es lo mejor que pude ponerle, fáciles de limpiar y a mi nunca me olieron a gomaMerecen la pena? Tengo las de tela finas de machacadas... Ando dudando si tela o goma... Pros y contras? Huelen a goma y apestan el coche? Gracias
Para mí todo pros, y como te dice @Fersam , pondría las originales.
Merecen la pena? Tengo las de tela finas de machacadas... Ando dudando si tela o goma... Pros y contras? Huelen a goma y apestan el coche? Gracias