Alfombrillas de goma

Alcotán.-

Forero Experto
Era por conocer si las originales, tambien son como algunos modelos compatibles para el Karoq que las publicitan con el texto "alfombrillas de goma sin olor", aunque desconozco si en realidad no huelen.
A ver, huele a goma nueva y para nada desagradable, al menos para mí..

Con los días el olor desaparece y el encaje que te dan las originales es perfecto. Yono tendría en cuenta eso del olor para comprarlas o no..
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El otro día medio (o sin medio :D) os reisteis de mi súper-brico para mantener las alfombrillas de goma sin que se muevan sobre las de moqueta (que son las sujetas con botones al piso) y yo como de mentiroso tengo poco .....
Decir que tras la foto volví a quitar las patillas cromadas y solo queda colocada la propia pinza negra.
De acuerdo que no es lo más "glamuroso" del mundo mundial, pero.......
Screenshot_20190629-173059_QuickPic.jpg
Y ahora podéis reíros otra vez :roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El otro día medio (o sin medio :D) os reisteis de mi súper-brico para mantener las alfombrillas de goma sin que se muevan sobre las de moqueta (que son las sujetas con botones al piso) y yo como de mentiroso tengo poco .....
Decir que tras la foto volví a quitar las patillas cromadas y solo queda colocada la propia pinza negra.
De acuerdo que no es lo más "glamuroso" del mundo mundial, pero.......
Ver el archivo adjunto 15990
Y ahora podéis reíros otra vez :roflmao:
Ríete tú de las pinzas esas! Llevo 3 años sujetando una lamina de goma en un bebedero y no se mueve ni pa Dios! Le mete un bocao que ya no suelta! :D
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
A ver, huele a goma nueva y para nada desagradable, al menos para mí..

Con los días el olor desaparece y el encaje que te dan las originales es perfecto. Yono tendría en cuenta eso del olor para comprarlas o no..
Comparadas y puestas. Es verdad no huelen y encajan perfectamente. :)
 
Arriba