Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aconsejo 100% las alfombrillas de goma originales.
Ver el archivo adjunto 15471
Lo que están es muy limpias,...
Creo que está al revés
Lo tiene mirando para la luna,por lo menosPa onde tiés mirando er coshe mendrugo?![]()
Acho Compi has sacado el coche full, con todo puestoAconsejo 100% las alfombrillas de goma originales.
Ver el archivo adjunto 15471
Pero tiene un problemaAcho Compi has sacado el coche full, con todo puesto
Hombre, al principio huelen bastante a goma nueva, luego ya está...Los que las tengáis si las alfombrillas de goma originales de Skoda, ¿ huelen o son inodoras?
Era por conocer si las originales, tambien son como algunos modelos compatibles para el Karoq que las publicitan con el texto "alfombrillas de goma sin olor", aunque desconozco si en realidad no huelen.Hombre, al principio huelen bastante a goma nueva, luego ya está...
A ver, huele a goma nueva y para nada desagradable, al menos para mí..Era por conocer si las originales, tambien son como algunos modelos compatibles para el Karoq que las publicitan con el texto "alfombrillas de goma sin olor", aunque desconozco si en realidad no huelen.
El otro día medio (o sin medio) os reisteis de mi súper-brico para mantener las alfombrillas de goma sin que se muevan sobre las de moqueta (que son las sujetas con botones al piso) y yo como de mentiroso tengo poco .....
Decir que tras la foto volví a quitar las patillas cromadas y solo queda colocada la propia pinza negra.
De acuerdo que no es lo más "glamuroso" del mundo mundial, pero.......
Ver el archivo adjunto 15990
Y ahora podéis reíros otra vez![]()
Comparadas y puestas. Es verdad no huelen y encajan perfectamente.A ver, huele a goma nueva y para nada desagradable, al menos para mí..
Con los días el olor desaparece y el encaje que te dan las originales es perfecto. Yono tendría en cuenta eso del olor para comprarlas o no..
Las compraste en C/Aragón? €?Comparadas y puestas. Es verdad no huelen y encajan perfectamente.![]()
Estás aburrido en el curro?Pa eso le pongo gresite de piscina con pegolan
Afirmativo...cambio.Estás aburrido en el curro?