Alfombrillas de goma

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @KchoPrro . Yo también estaba loco por que alguien me la contestara :roflmao::roflmao:. Gracias por el comentario sincero amigo. Creo que voy a pedir las originales.
Tienes algunas más, incluidas las mías, aunque salen a mitad de precio, creo que merece la pena pagar algo más por las originales porque si bien, las mías son para el Karoq (se ajustan perfectas, y quedan muy bien tanto delante como detrás) les faltaría un poco más de altura en los bordes que recogiera más la suciedad, en las mías tienes bastante porquería bajo las alfombras, en las esquinas.

Puedes verlas en los enlaces de las chuches

Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tienes algunas más, incluidas las mías, aunque salen a mitad de precio, creo que merece la pena pagar algo más por las originales porque si bien, las mías son para el Karoq (se ajustan perfectas, y quedan muy bien tanto delante como detrás) les faltaría un poco más de altura en los bordes que recogiera más la suciedad, en las mías tienes bastante porquería bajo las alfombras, en las esquinas.

Puedes verlas en los enlaces de las chuches

Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
Ahí fue donde vi que las tenias. Gracias @KchoPrro
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me acaba de decir mi comercial que las alfombrillas originales de goma cuestan 84€.
Alfombrillas de tela o de goma
64€ en la pagina de Skoda. Menudo crack
Si te sirve de consuelo, a mi me la han intentado colar por 91€ la del maletero doble cara en la entrega de mi vehículo, cuando se lo pedí por activa y por pasiva como regalo, y encima diciéndome que me habían hecho un gran descuento por haber comprado el vehículo. Minutos mas tarde en un concesionario competencia, me pasaron precio de 69€ ...

Alfombra de goma para maletero
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me acaba de decir mi comercial que las alfombrillas originales de goma cuestan 84€.
Alfombrillas de tela o de goma
64€ en la pagina de Skoda. Menudo crack
Cuidado con IVAs y también con el configurador, que básicamente sirve para los precios con el coche entero, no posteriormente. Yo pregunté por el asiento del acompañante abatible, que costaba unos 300 euros en el configurador cuando ya tenía unos días con el coche. Se rió en toa mi cara :(.
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Cuidado con IVAs y también con el configurador, que básicamente sirve para los precios con el coche entero, no posteriormente. Yo pregunté por el asiento del acompañante abatible, que costaba unos 300 euros en el configurador cuando ya tenía unos días con el coche. Se rió en toa mi cara :(.
Mas o menos me ha pasado lo mismo con la alfombra del maletero, en configuración antes de pedirlo 55€, antes de la entrega 90€ Todo con IVA, así que seguramente la pille en el concesionario competencia por 70€IVA incluido
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si te sirve de consuelo, a mi me la han intentado colar por 91€ la del maletero doble cara en la entrega de mi vehículo, cuando se lo pedí por activa y por pasiva como regalo, y encima diciéndome que me habían hecho un gran descuento por haber comprado el vehículo. Minutos mas tarde en un concesionario competencia, me pasaron precio de 69€ ...

Alfombra de goma para maletero
Tomo nota
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo le he puesto una de goma de esas con reborde por encima de las de fabrica al tiguan.
Y para evitar que se muevan unas sobre las otras (pues solo las de moqueta llevan los botones) este finde les toca brico, que o mucho me equivoco o funcionará si o si ....
Screenshot_20190606-173158_QuickPic.jpg
 

Alcotán.-

Forero Experto

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo le he puesto una de goma de esas con reborde por encima de las de fabrica al tiguan.
Y para evitar que se muevan unas sobre las otras (pues solo las de moqueta llevan los botones) este finde les toca brico, que o mucho me equivoco o funcionará si o si .... Ver el archivo adjunto 15469
Un poco chapuza me parece (con perdon) no quedaria mejor pegándole a las de goma, por debajo, unos trozos de velcro??
 
Arriba