Alfombrillas de goma

Bixo

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros, estoy buscando unas alfombrillas de goma de cara al verano, he visto unas que me cuadran bastante bien, pero no sé si están para nuestras máquinas, las alfombrillas en cuestión que me gustan tienen como un pequeño reborde , así quedan como unas cubetas ( vaya lío me hice) jajaja alguien las tiene? Y si es así ..precio y dónde las compro? Lo más parecido que encontré de van a 60 pavos :cry:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros, estoy buscando unas alfombrillas de goma de cara al verano, he visto unas que me cuadran bastante bien, pero no sé si están para nuestras máquinas, las alfombrillas en cuestión que me gustan tienen como un pequeño reborde , así quedan como unas cubetas ( vaya lío me hice) jajaja alguien las tiene? Y si es así ..precio y dónde las compro? Lo más parecido que encontré de van a 60 pavos :cry:
En la tienda de Accesorios Oficial de Skoda:
  • Alfombrillas delanteras goma (57B 061 502): 33,25€
  • Alfombrillas traseras goma (57A 061 512): 30,00€
upload_2019-5-15_16-50-50.png

upload_2019-5-15_16-50-59.png

upload_2019-5-15_16-51-7.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Amos que nos toca rascarnos el bolsillo a fondo:(
Acabo de verlas en "skoda-parts.com" más baratas,.. pero no se si con gastos de envío,...
Rubber Rugs Front Škoda 57B061502
Rubber Rugs Rear Škoda 57A061512
[Edito: + 38,72 € de gastos de envío]

Hay muchos modelos no oficiales si buscas por eso por internet,... sobre unos 40€.
Luego tendrás que ver si más gastos de envío te compensan,...
...y ya desconozco como encaja.

Alfombrillas de goma para Skoda Karoq
Alfombrillas de coche Skoda Karoq de goma con bordes realzados en la bandeja - Venta online - MTMshop
Autos Eldorado
etc...
 

Bixo

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de verlas en "skoda-parts.com" más baratas,.. pero no se si con gastos de envío,...
Rubber Rugs Front Škoda 57B061502
Rubber Rugs Rear Škoda 57A061512

Hay muchos modelos no oficiales si buscas por eso por internet,... sobre unos 40€.
Luego tendrás que ver si más gastos de envío te compensan,...
...y ya desconozco como encaja.

Alfombrillas de goma para Skoda Karoq
Alfombrillas de coche Skoda Karoq de goma con bordes realzados en la bandeja - Venta online - MTMshop
Autos Eldorado
etc...
@Dave muchas gracias..ando buscando por eBay...parece que hay un buen mercado para nuestras flechas en Alemania
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros, estoy buscando unas alfombrillas de goma de cara al verano, he visto unas que me cuadran bastante bien, pero no sé si están para nuestras máquinas, las alfombrillas en cuestión que me gustan tienen como un pequeño reborde , así quedan como unas cubetas ( vaya lío me hice) jajaja alguien las tiene? Y si es así ..precio y dónde las compro? Lo más parecido que encontré de van a 60 pavos :cry:
Por qué no te pasas por el Bazar de @Fersam ?, algo de eso tenemos ahí ;)

Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo las esterillas de goma originales, vi otras similares, pero al final me decidi por las originales y ha sido un acierto, además puse el protector del puente trasero.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tu estas contento con las que llevas @KchoPrro ? Igual que a tí me pega unos rampazos el coche que me carga el movil :confused:
Hombre!, me alegra que me hagas esa pregunta, estaba loco por contestarla y veía que nadie me la hacía! :D:D

Pues sí, en lo que respecta a los calambrazos se acabaron del todo, pero no por las mías sino porque el problema venía de la moqueta de las alfombras originales, se va generando una estática que se descarga en el momento que se pisa el suelo y cierras el coche!. Pero con la alfombra de goma se resuelve.

Estoy menos contento en que recoge menos la :poop: que otra que esté más cerrada. Coge la forma del habitáculo pero podría ser más alta (o yo aspirar más el coche :cautious:)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hombre!, me alegra que me hagas esa pregunta, estaba loco por contestarla y veía que nadie me la hacía! :D:D

Pues sí, en lo que respecta a los calambrazos se acabaron del todo, pero no por las mías sino porque el problema venía de la moqueta de las alfombras originales, se va generando una estática que se descarga en el momento que se pisa el suelo y cierras el coche!. Pero con la alfombra de goma se resuelve.

Estoy menos contento en que recoge menos la :poop: que otra que esté más cerrada. Coge la forma del habitáculo pero podría ser más alta (o yo aspirar más el coche :cautious:)
Que es eso del aspirado?
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hombre!, me alegra que me hagas esa pregunta, estaba loco por contestarla y veía que nadie me la hacía! :D:D

Pues sí, en lo que respecta a los calambrazos se acabaron del todo, pero no por las mías sino porque el problema venía de la moqueta de las alfombras originales, se va generando una estática que se descarga en el momento que se pisa el suelo y cierras el coche!. Pero con la alfombra de goma se resuelve.

Estoy menos contento en que recoge menos la :poop: que otra que esté más cerrada. Coge la forma del habitáculo pero podría ser más alta (o yo aspirar más el coche :cautious:)
Gracias @KchoPrro . Yo también estaba loco por que alguien me la contestara :roflmao::roflmao:. Gracias por el comentario sincero amigo. Creo que voy a pedir las originales.
 
Arriba