Piezas
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Beige Capuccino Met.
Haré un estudio exhaustivo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haré un estudio exhaustivo
cierto,... Navegador si,... mapas no.
Entonces una curiosidad,... si no llevas mapas que te sale cuando le das a la tecla NAV?
Es así, en mi caso la tarjeta con los mapas me tardó una semana y entre tanto me salía lo mismo. Toni, y la opción de la tarjeta fuera de Skoda? O es que realmente no te interesa el navegador de Skoda?
@Alcotán.- ,.. caliente calienteYo tengo una pregunta para zape,...
...ahí se ve la linea del horizonte o no?![]()
jajajaja!!Yo tengo una pregunta para zape,...
Yo tengo una pregunta para zape,...
La franja xeivy, la franjaH****a! como es que no hubo ninguna foto en esta edición del concurso con esa coña? Se ve que el guanajo eclipso la linea...
Jajajajajajajajajajajaja!!
Ahí opino que sí, hay horizonte y no franja..
![]()
Hombreeeee,.... muy buena.H****a! como es que no hubo ninguna foto en esta edición del concurso con esa coña? Se ve que el guanajo eclipso la linea...
@Alcotán.- ,.. caliente caliente
jajajaja!!
Ahí opino que sí, hay horizonte y no franja..
![]()
H****a! como es que no hubo ninguna foto en esta edición del concurso con esa coña? Se ve que el guanajo eclipso la linea...
Buenas, he puesto los radares, muchas gracias!!!
Ahora voy a mirar si es necesario actualizar los mapas o algo, he hecho foto.
ÚLTIMA VERSIÓN: ECE 1 2019/2020 (portal Skoda - Noviembre 2018)
Uy uy uy!! Y yo sin leer este hilo, con el trancazo de estos días... pues vamos a tener que hacer varias jornadas de debate de esas eh?Ponerme de acuerdo con @Piezas eso esta hecho, con unas cervezas bien frías y unos buenos pinchos lo llevo a mi terreno jjjjj
muchas gracias ya la he descargado y el propio programa me la está pasando a la sd (madre mia lo que tarda)Existe una versión más actualizada en la Web de Skoda Update, la ECE1 2019/2020 (Versión Reducida 6Gb)
muchas gracias ya la he descargado y el propio programa me la está pasando a la sd (madre mia lo que tarda)
Voy a ver luego como se instala jeje
hay que hacerlo en la sd original? o vale otra cualquiera? en todo caso, como aconsejais hacer copia de seguridad de la original?
No hace falta instalación.
Una vez lo tengas en la SD el navegador lo lee, y ya está,...
Si. En la Original.hay que hacerlo en la sd original? o vale otra cualquiera? en todo caso, como aconsejais hacer copia de seguridad de la original?