Actualización de Mapas

Blanco Láser

elkaroq46

Ourense
Suponiendo que en vuestros Skodas será igual que en mi tiguan cuidadin con esta versión europea completa 1730.
Efectivamente el archivo pesa 15,2 GB y yo al menos en mi tarjeta VW tengo 14,8 GB libres y me ha dicho que nanai.
Curiosamente he comprobado mi historial de mapas y versiones y ha ido subiendo de 12,6 a 13,0, a 14,4 (en la última instalada 1520) y ahora se ha salido de madre.
A falta de "retocarla" por mi parte quitándole carpetas de algún país (que me han dicho que se puede) de momento me he instalado la versión Europa Occidental de unos 6 GB.
Así que recomiendo a quien quiera instalarla que antes de borrar la anterior y demás, compruebe pesos de las descargas y capacidad de su tarjeta. ;)

Según parece por otros foros la última versión OVERALL.NDS 1520 no funciona....hay que sustituir otra anterior como la 1410.
Hola @josebomber

La versión 1730 que colgaste ha entrado perfectamente (My18).
No ha hecho falta hacer un downgrade del OVERALL.NDS.
Ps: debo decir, que pensaba que seria necesario.

Un saludo y gracias por el mapa. :thumbsup: