Diferencias: los mapas actualizados.
Por ejemplo, aparecen los últimos tramos de SE40 que en los anteriores (1420) no aparecían
Así es.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diferencias: los mapas actualizados.
Por ejemplo, aparecen los últimos tramos de SE40 que en los anteriores (1420) no aparecían
Con Microsoft Edge te deja, con Chrome noBuenas tardes, estoy intentando descargarme (por enredar un poco) la ultima actualización de los mapas y no me deja desde la pagina de Skoda, sabéis si hay algún limite de descargas? Gracias
Guía de Actualización Mapas del NavegadorBuenas algun@ teneis o me podeis decir de donde bajar los mapas mas actualizados que estan ahora gracias y un saludo
Aviso que ocupa más datos que nuestra sd de 14 gb...tendreis que esperar a la versión corta...... en mi caso que tengo parcheado el sistema funciona con una de 32 gb de cualquier marca.Nuevo mapa - Versión 1730 Toda Europa(EU-AS) v14 extraoficial
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-AS_1730_V14.7z
http://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-AS_1730_V14.7z
Buenos días, disfrútalo @Beeckman89
Los probaremos, graciasAviso que ocupa más datos que nuestra sd de 14 gb...tendreis que esperar a la versión corta...... en mi caso que tengo parcheado el sistema funciona con una de 32 gb de cualquier marca.
Ver el archivo adjunto 27321
Hola @josebomberSegún parece por otros foros la última versión OVERALL.NDS 1520 no funciona....hay que sustituir otra anterior como la 1410.
De nada...Master of the UniverseHola @josebomber
La versión 1730 que colgaste ha entrado perfectamente (My18).
No ha hecho falta hacer un downgrade del OVERALL.NDS.
Ps: debo decir, que pensaba que seria necesario.
Un saludo y gracias por el mapa.![]()
Pues a falta de comprobar si se ve algo nuevo de carreteras y calles, todo bien. En el tema de capacidad no he tenido pegas pues la capacidad de mi tarjeta es de 32 gb.Los probaremos, gracias
Yo la he cargado al coche esta tarde y funciona bien,prueba y nos comentas.e descargado la de 6g y la copie en la tarjeta formateada ,porque la que da 14g se convierte en 15g y sobran datos.
espero que me funcione
gracias por todo