Actualización de Mapas

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi algo que me sale nuevo es además de las señales de límite de velocidad es la de prohibición de adelantamiento.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo la he cargado al coche esta tarde y funciona bien,prueba y nos comentas.
funcionando la de 6g ,reconocida nada mas poner contacto ,me faltan los radares los puse en una tarjeta y no los descomprimí
tal cual los descargue :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición por un moderador:

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Cargados los mapas de 6g en mi flecha con modelo Admunsen,probado todo el día y funciona perfectamente.
Perdona mi torpeza e ignorancia, me he descargado la version 1730 que habíais puesto antes. Pero como bien se dice es de 15GB, sin embargo dices que te has cargado los mapa de 6Gb. Esto como se hace o de donde lo has descargado. Mi modelo es un Admusen. Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdona mi torpeza e ignorancia, me he descargado la version 1730 que habíais puesto antes. Pero como bien se dice es de 15GB, sin embargo dices que te has cargado los mapa de 6Gb. Esto como se hace o de donde lo has descargado. Mi modelo es un Admusen. Gracias
Porque tienes dos mapas, el de toda Europa (el de 15GB, que solo cabe en una tarjeta de 32) y el de Europa Occidental, que ocupa menos.

Si no tienes intención de viajar a los países del Este, con el de Europa Occidental te sobra ;)
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Eso es lo que he estado haciendo hasta ahora. Pero habéis colgado la versión 1730 que tiene 15GB y Kinoper ha dicho que ha cargado los mapas de 6GB. Yo he entendido que había extraido de alguna forma los los mapas de europa occidental que ocupan 6 GB de esa version 1730. Y esa era mi pregunta, o bien de donde se ha descargado los mapas de 6 GB. Perdonar si soy liante, pero soy cortico en esto de la informática. Gracias por vuestro tiempo
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Chicos , he descargado , lo versión grande de la Columbus , y no encuentro la carpeta maps , he metido lo que me sale en el usb , y no me la reconoce .
A alguien más le ha pasado ?
Si tienes Columbus no encontrarás la carpeta maps porque no está...tienes que descomprimir lo descargado en una SD de 32gb.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Cuando dices parcheado el sistema....
Como lo puedo hacer?
Porque me interesa....
Pd. Ya me había bajado los mapas....:notworthy:
Me uno a la pregunta planteada por @ManelCM a @josebomber:
Si tengo la SD oficial de 14 Gb adquirida en Skoda, ¿cómo puedo utilizar una de 32 Gb para los mapas?
¿Has cambiado el CID de la SD de 32 GB?
Me interesaría poder hacerlo.
Gracias.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me uno a la pregunta planteada por @ManelCM a @josebomber:
Si tengo la SD oficial de 14 Gb adquirida en Skoda, ¿cómo puedo utilizar una de 32 Gb para los mapas?
¿Has cambiado el CID de la SD de 32 GB?
Me interesaría poder hacerlo.
Gracias.
Si tienes la tarjeta pequeña, simplemente no puedes meter los mapas de toda Europa, no tiene nada qué ver con lo que comentas, es una cuestión de espacio, no cabe, solo en la de 32GB

Sobre la otra cuestión, lo mejor es que lo tratéis en privado, un saludo.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si tienes la tarjeta pequeña, simplemente no puedes meter los mapas de toda Europa, no tiene nada qué ver con lo que comentas, es una cuestión de espacio, no cabe, solo en la de 32GB

Sobre la otra cuestión, lo mejor es que lo tratéis en privado, un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Mi comentario venia porqué tenía entendido que las tarjetas oficiales con los mapas que se entregan en el Concesionario eran todas de 14 Gb, luego si se utiliza una de 32Gb es porqué algo se ha debido adaptar para permitir que el sistema la considere válida.

De ahí mi consulta, pues no me parece del todo justo que ya no quepa el mapa completo de Europa en la tarjeta que te vende la marca.

Saludos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por tu respuesta.
Mi comentario venia porqué tenía entendido que las tarjetas oficiales con los mapas que se entregan en el Concesionario eran todas de 14 Gb, luego si se utiliza una de 32Gb es porqué algo se ha debido adaptar para permitir que el sistema la considere válida.

De ahí mi consulta, pues no me parece del todo justo que ya no quepa el mapa completo de Europa en la tarjeta que te vende la marca.

Saludos.
Yo creo que sería factible eliminar algunas cosas de los mapas y entraría, porque creo que no cabe por poco.

Tampoco me he preocupado mucho por ello, me sobra con los mapas de Europa Occidental. Es más, creo que con los de Andalucía tendría suficiente, incluso con los de alrededor de mi casa a 50 kms a la redonda, si egque no salgo, leñe! :(
 
Arriba