Actualización de Mapas

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues creo que ya lo tenemos claro, es más cómodo porque te despreocupas, pero también te hace más dependiente de Skoda, al menos, eso creo.
Yo personalmente no sé qué voy hacer cuando termine la suscripción, pero si sygic sale en el Android Auto, me parece que lo pagaré un año si y otro no, con el fin de que todo se quede actualizado de vez en cuando.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo personalmente no sé qué voy hacer cuando termine la suscripción, pero si sygic sale en el Android Auto, me parece que lo pagaré un año si y otro no, con el fin de que todo se quede actualizado de vez en cuando.
Ya lo tienes para Android auto en mode betatester, así que me imagino en breve este funcionando completo.

Yo de momento estoy contento con Sygic.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo personalmente no sé qué voy hacer cuando termine la suscripción, pero si sygic sale en el Android Auto, me parece que lo pagaré un año si y otro no, con el fin de que todo se quede actualizado de vez en cuando.
Android auto te seguirá funcionando aunque no mantengas la suscripción al connect. Al menos en un futuro inmediato. No digo que con los años se nos quede el sistema obsoleto, pero vaya, creo que tenemos AA para unos cuantos años.
 

cesarpid

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Me he descargado los mapas del grupo Vag (26 gb) y al menos la estructura de carpetas no tiene nada que ver con las que me descargo de Škoda update.

Es así?, son válidos aunque el formato sea distinto?

Gracias.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me he descargado los mapas del grupo Vag (26 gb) y al menos la estructura de carpetas no tiene nada que ver con las que me descargo de Škoda update.

Es así?, son válidos aunque el formato sea distinto?

Gracias.
Uhnmmm, no, son los mismos, te los estás descargando para Amundsen o para Columbus?, porque ahí sí que son diferentes (para cada uno existe un infotaiment concreto en VAG). Además, 26GB de datos no es ninguno de los mapas, no sé qué te estarás descargando, son 5GB los mapas de España o 16 (creo recordar) los de Europa Occidental. Sin duda con 26GB debes tener muchas más cosas. Puedes poner el enlace de dónde te lo has descargado?
 

cesarpid

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.

Tiguan 2020 / Discover Media 26 Gb

Tiguan 2019 / Discover Media: 14 GB (este tiene mejor pinta: DiscoverMedia2_EU-AS_1520_V13.7z)

Creo que aclarado.
 

Adjuntos

Última edición:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Hombre, desde el momento que es un proceso fácil y contrastado siempre merece la pena actualizar mapas (lo mismo que radares o cualquier cosa).
Lo que no existe es un log o menú de los cambios habidos, pero esta claro que cuanto más actualizado más puede recoger las últimas vías abiertas, cambios de dirección, cambios de límites de velocidad o cualquier modificación que haya habido desde la publicación anterior.
Detectarlas o que te coincida alguna en tu zona ya será suerte...
 
Arriba