Actualización de Mapas

Joantu

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rei
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola soy nuevo,supongo que ya habeis hablado del tema,pero os comento ayer actualize targeta skoda de mapas,pero siguen saliendo pocos puntos de interes como muesta solo trae gasolineras ,aparcamiento i algo mas,sabeis como se pueden ingresar mas?Saludos a todos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola soy nuevo,supongo que ya habeis hablado del tema,pero os comento ayer actualize targeta skoda de mapas,pero siguen saliendo pocos puntos de interes como muesta solo trae gasolineras ,aparcamiento i algo mas,sabeis como se pueden ingresar mas?Saludos a todos
Hola @Joantu
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los cambios se refieren a actualizaciones de carreteras, sentidos de dirección, etc. No a la estética
saludos
No, qué va, en ocasiones cambian también elementos visuales. Si observas los archivos, tienes infinidad de elementos gráficos. Esto ya lo notamos hace dos o tres actualizaciones atrás dónde incluso se notaba el cambio de la coloración. Ya en su momento notamos algo parecido con las líneas de las autovías, creo que en este mismo hilo, si lo encuentro te lo pongo.

Evidentemente, muevas carreteras antes en obra ahora deberían verse, pero para eso habría que ir a una con constancia que no estaba. En mi caso, como tenemos la SE-40 en terminación, hay un tramo ya abierto que aún no aparece en el mapa, pero tendría que ir por la zona para verlo.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
No, qué va, en ocasiones cambian también elementos visuales. Si observas los archivos, tienes infinidad de elementos gráficos. Esto ya lo notamos hace dos o tres actualizaciones atrás dónde incluso se notaba el cambio de la coloración. Ya en su momento notamos algo parecido con las líneas de las autovías, creo que en este mismo hilo, si lo encuentro te lo pongo.

Evidentemente, muevas carreteras antes en obra ahora deberían verse, pero para eso habría que ir a una con constancia que no estaba. En mi caso, como tenemos la SE-40 en terminación, hay un tramo ya abierto que aún no aparece en el mapa, pero tendría que ir por la zona para verlo.
Pues mira precisamente hice una simulación de cuando bajó a mi residencia en el sur y me hace el paso por Manzanares, con la otra versión tenía que marcarle parada allí puesto que no reconocía un tramo de la A43 y en la simulación parece que ya me hace el recorrido por ahí....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues mira precisamente hice una simulación de cuando bajó a mi residencia en el sur y me hace el paso por Manzanares, con la otra versión tenía que marcarle parada allí puesto que no reconocía un tramo de la A43 y en la simulación parece que ya me hace el recorrido por ahí....
Claro, imagino que en las actualizaciones se van añadiendo poco a poco tramos nuevos que no estaban antes (de lo contrario no tendría sentido las actualizaciones).

Cómo ahora salgo poco.... tardaré en ver qué nuevos tramos hay :(
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Lo actualizaré tan pronto pueda, a ver si me funciona mejor que hasta ahora.
O no se hacer funcionar este navegador o es una chusta.
A modo de ejemplo y en mi ciudad, caso verídico de ayer: quería ir desde la zona de Diagonal Mar a un punto cercano a Bellvitge (Hospitalet). Las 3 opciones propuestas, con sus tres colores, pasan por ir por la Gran Via, por mitad de Barcelona, ninguna propone el cinturón del litoral estando a 50 mts. de tomarlo.... es absurdo. Y si ya me he metido en el cinturón del litoral, insiste y me quiere hacer salir en Colón.

Estoy llegando al punto de utilizar el Google Maps y olvidarme del que trae el coche, porqué luego para indicarle un calle y que la encuentre, tiene tela lo duro de entendederas que es el bicho....
 
Arriba