Actualización de Mapas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No entiendo que las marcas despues de gastar un dineral en el gps integrado, no actualicen los mapas.

¿de donde salen esa actualizaciones que poneis?

saludos
Pues a riesgo de equivocarme, imagino que lo que se acaba es la descarga gratuita, no me parecería raro que hayan cortado ya el grifo y estén planteando pasar por caja por lo que los mapas imagino que se podrán conseguir por vías alternativas.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No entiendo que las marcas despues de gastar un dineral en el gps integrado, no actualicen los mapas.

¿de donde salen esa actualizaciones que poneis?

saludos
Hola @tuchotrek
De momento los mapas son genéricos (incluso entre marcas del Grupo VAG). Es decir que no están sujetos a ningún VIN.
Es por eso que en cuanto una de las Marcas del Grupo saca una versión nueva, esta empieza a correr por la red (los foros están llenos).
Parece ser que esta vez, esta versión 1520, nace de Seat. Y con que un usuario haya podido descargarla, ya puede compartirla.
Pero cada marca va a ritmos diferentes.
Yo creo que Skoda actualizará,... pero tardará. Están teniendo problemas continuos con el Skoda Connect y sus plataformas de actualización.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Estoy descargando la del compi @josebomber y el zip ya me va diciendo que queda una hora para los 14 gigas.
Espero que me funcione en Amundsen
Hice copia de seguridad y me salen 12,5 gigas....me imagino que será el del compi?....Al actualizar imagino que tendrá más peso!
Y lo de Skoda Connect como dice Dave es para echarlos a comer aparte. Vaya tela
Eso si para cobrarte, no tienen fallos.....listos estos de Skoda.
Un saludo para todo el foro.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Si hombre. Si te creo no faltaría más amigo.
Ya te diré seguro que a mi también. Aunque me da un poco yuyu borrar la original, pero es la única forma. Ya he intentado de todos modos copia pega, clonar con un programa y nada. Algo tiene que tener la tarjeta en su interior, que lo tienen bien escondido..
Saludos.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Clonar?
Entiendo que has hecho la descarga en el ordenador y luego descomprimido el archivo zip descargado.
De ahí te saldrá una carpeta mapas que será la que luego pegues en la tarjeta.
La tarjeta ORIGINAL de los mapas de tu skoda LA DESPROTEGUES en la pestaña lateral, la metes al ordenador y (opcional) te haces la copia de seguridad.
Luego borras la carpeta mapas de la tarjeta.
Y luego copias la nueva carpeta mapas recién descargada y la pegas en ella.
Cuando acabes todo, quitar tarjeta con seguridad, volver a poner pestaña de protección y a probar en el coche.
No hay más.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Así lo haré amigo. Ya tengo el zip descargado y descomprimido. Hoy cuando baje al coche, meteré la tarjeta y a jugar.
@elkaroq46.
Gracias.
Yo la descargue la semana pasada y la pasé a la tarjeta original, creo que es la segunda vez que lo hago y sin ningún problema....
Luego actualizas los pois ( radares ) y a funcionar....
 
Arriba