Ya tengo mi OBDeleven. Ahora qué?

Chuemukijajaja

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues más claro imposible, muchas gracias por tu ayuda @Toni Creative, voya a esperar unos meses y ya decido si me compro o no el OBDeleven, en cuanto a los equipamientos de serie que muestra el fichero PDF, no tiene prácticamente ninguno de los sistemas de seguridad, casi todos tienen que ser pedidos como extras y claro, si esto es así y le pones 5 o 6 sistemas el coche se monta en un buen piquito...., no menos de 28 o 30.000 €urillos, pienso que el equipamiento que ha traido el mío, sin comprar ninguno más está muy bien. Otro tema importante es que yo me compré el coche que estaba en expisición y en menos de 5 días ya estaba conduciéndolo, mientras que si lo encargas la espera se te puede montar hasta en 4 meses.
Repito, muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos

P.D.: Sigue en pie lo de las cervecitas cuando te venga por Canarias.
Poncho si eres de tenerife yo lo tengo. No lo compres.

De nuevo en el foro.por cuestiones varias no he podido estar más en el foro .
 
Última edición por un moderador:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
una dudilla... ¿si eres tan lela como para perder la factura y creo que la licencia....? ¿hay algo que se pueda hacer?
Por intentarlo no pierdes nada. Contacta de igual forma que hiciste la compra, explicas lo sucedido y confiemos en la buena fe.Yo lo haría.
¡Suerte @grillada !
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
una dudilla... ¿si eres tan lela como para perder la factura y creo que la licencia....? ¿hay algo que se pueda hacer?
Imagino que ahí el mayor problema seria que alguien hubiese encontrado el papel, y ya hubiera usado la licencia. Algo casi imposible, ya que la mayor parte de la gente no sabrá que es un obd. Si no yo creo que si les das todos los datos del pedido, podrían darte duplicado.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
una dudilla... ¿si eres tan lela como para perder la factura y creo que la licencia....? ¿hay algo que se pueda hacer?
Hola @grillada ,.. una pregunta.
Habías activado ya la versión PRO con esa licencia (código) en la Aplicación de Móvil?
Por que en ese caso ya está asociada al mail de usuario con el que diste de alta la cuenta,... y no debería haber problema (ya no tiene uso, quiero decir).

En caso negativo, a ver si @moli te puede ayudar, que es quien mejor conoce el tema de las licencias de obd,...
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ahhh vale, el post estaba dirigido a mi, gracias @Toni Creative.
@Chuemukijajaja, no soy de Tenerife soy de Gran Canaria pero no creo que sea ningún inconveniente, estamos al ladito uno del otro. Verás yo es que quería comprar 2 OBD, uno para mi y el otro para mi hijo que tiene un (W)Polo, los queríamos igualitos por las dudas que nos surjan, otro tema es la factura a nuestro nombre por el tema de la garantía y demás problemillas, no sé chico, no lo tengo claro, no se si eso de que lo compres tu con factura a tu nombre me creará algún problema en el futuro. Te lo agradezco enormemente, pero déjame pensarlo.
Muchas gracias por el ofrecimiento, saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ahhh vale, el post estaba dirigido a mi, gracias @Toni Creative.
@Chuemukijajaja, no soy de Tenerife soy de Gran Canaria pero no creo que sea ningún inconveniente, estamos al ladito uno del otro. Verás yo es que quería comprar 2 OBD, uno para mi y el otro para mi hijo que tiene un (W)Polo, los queríamos igualitos por las dudas que nos surjan, otro tema es la factura a nuestro nombre por el tema de la garantía y demás problemillas, no sé chico, no lo tengo claro, no se si eso de que lo compres tu con factura a tu nombre me creará algún problema en el futuro. Te lo agradezco enormemente, pero déjame pensarlo.
Muchas gracias por el ofrecimiento, saludos.
No creo que te lo dijera por comprarlo el para ti (aunque puede que lo haya interpretado mal).. si no porque un OBD puede servir para varios vehículos (esto me lo dijeron a mi no hace mucho)

Aunque un chicharron y un canarion juntos,,,, peligro.... aquí arde Fuerteventura!!!
 
Última edición por un moderador:

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Noooooo, yo tengo muy buenos amigos en Tenerife, para mi somos todos canarios aunque tengamos esa rencillas por el futbol y que por cierto el fin de semana pasado jugamos en Gran Canaria con el eterno rival y quedamos empatados 1 a 1, gracias al fallo del arbitro que vió una mano que no existió, ya le ganaremos en el partido de vuelta en Tenerife. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::D:D:D
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No creo que te lo dijera por comprarlo el para ti (aunque puede que lo haya interpretado mal).. si no porque un OBD puede servir para varios vehículos (esto me lo dijeron a mi no hace mucho)
Y por esta misma razón @Pancho, por qué quieres comprar 2? Compra uno y hacéis las modificaciones primero en uno y luego en otro. Una vez que has tocado todo, el aparato casi ni lo usarás, y no merece la pena gastarse los 70 € 2 veces.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No creo que te lo dijera por comprarlo el para ti (aunque puede que lo haya interpretado mal).. si no porque un OBD puede servir para varios vehículos (esto me lo dijeron a mi no hace mucho)
Si, eso ya se ha comentado en los foros, pero es que mi hijo quiere uno para él y yo quiero otro para mí.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Y por esta misma razón @Pancho, por qué quieres comprar 2? Compra uno y hacéis las modificaciones primero en uno y luego en otro. Una vez que has tocado todo, el aparato casi ni lo usarás, y no merece la pena gastarse los 70 € 2 veces.
Ya @xeivy, pero lo quiere así...., por mucho que se lo he comentado no hay forma de que me haga caso, juventud, juventud..... !!!!DIVINO TESORO!!!!!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya @xeivy, pero lo quiere así...., por mucho que se lo he comentado no hay forma de que me haga caso, juventud, juventud..... !!!!DIVINO TESORO!!!!!
uy, uy, uy...a ver si lo que tiene tu hijo es un taller clandestino de coches robados, y no quiere compartir cuenta para que no veas todos los coches que toca... :roflmao:
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Y por esta misma razón @Pancho, por qué quieres comprar 2? Compra uno y hacéis las modificaciones primero en uno y luego en otro. Una vez que has tocado todo, el aparato casi ni lo usarás, y no merece la pena gastarse los 70 € 2 veces.
Por cierto @xeivy, tengo entendido que además de poder cambiar las configuraciones que te permite el OBD, también sirve para chequear posibles fallos, mediante la diagnosis ¿no?, y por eso el quiere uno para él.
Aunque si te soy sincero me estoy pensando que él lo compre y luego yo se lo pido prestado. :D:D:D
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Aunque si te soy sincero me estoy pensando que él lo compre y luego yo se lo pido prestado. :D:D:D
Yo haría eso, al principio estuve varios dias haciendo las modificaciones y escaneando errores y demás, pero si compré el OBD hace 3 meses... lleva desde hace 2 y medio en un cajón, hasta que saque tiempo y me de por hacer algo otra temporada
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo haría eso, al principio estuve varios dias haciendo las modificaciones y escaneando errores y demás, pero si compré el OBD hace 3 meses... lleva desde hace 2 y medio en un cajón, hasta que saque tiempo y me de por hacer algo otra temporada
Estoy de acuerdo, que se lo compre él, y te lo preste para hacer las modificaciones y cuando en un futuro quieras comprobar fallos o cosas así. Sobre todo si el ha invertido más tiempo en el cacharrillo, te aprovechas y que te revise él el coche!
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola @grillada ,.. una pregunta.
Habías activado ya la versión PRO con esa licencia (código) en la Aplicación de Móvil?
Por que en ese caso ya está asociada al mail de usuario con el que diste de alta la cuenta,... y no debería haber problema (ya no tiene uso, quiero decir).

En caso negativo, a ver si @moli te puede ayudar, que es quien mejor conoce el tema de las licencias de obd,...
negativo :_((((((
 
Arriba