Ya tengo mi OBDeleven. Ahora qué?

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
negativo :_((((((
Como te digo, yo creo que mientras ellos comprueben que no se ha usado ya el código, no deberia haber mayor problema. Igual que cuando te olvidas de algúna contraseña hay sistemas para que te la reenvien al email, aquí con que te vuelvan a mandar la carta a la misma dirección, vale. Como mucho tendrías que pagar ese envío, que será poco.

Aunque a ver si Moli nos dice algo más
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo haría eso, al principio estuve varios dias haciendo las modificaciones y escaneando errores y demás, pero si compré el OBD hace 3 meses... lleva desde hace 2 y medio en un cajón, hasta que saque tiempo y me de por hacer algo otra temporada
Yo estoy igual, lo compré, hice algunas modificaciones (las justas, muchas de ellas no termino de verles el punto) y se quedó guardado para el fin de los días hasta que alguien descubra como hacer que el Karoq ponga un capuccino expresso o te haga unos gintonis con su hielo y limón :p

@Pancho, me temo que tu hijo quiere usar el OBD para modificaciones que tú jamás sabrías que pudieran hacerse. Haces bien, que pague él los 70 lereles y ya si eso. .... que te haga las modificaciones a ti, que para eso tú eres su padre, Luke! :D
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo estoy igual, lo compré, hice algunas modificaciones (las justas, muchas de ellas no termino de verles el punto) y se quedó guardado para el fin de los días hasta que alguien descubra como hacer que el Karoq ponga un capuccino expresso o te haga unos gintonis con su hielo y limón :p

@Pancho, me temo que tu hijo quiere usar el OBD para modificaciones que tú jamás sabrías que pudieran hacerse. Haces bien, que pague él los 70 lereles y ya si eso. .... que te haga las modificaciones a ti, que para eso tú eres su padre, Luck! :D
Pobrecito Panchohijito!!! Siempre le toca pagar a el!!!
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo estoy igual, lo compré, hice algunas modificaciones (las justas, muchas de ellas no termino de verles el punto) y se quedó guardado para el fin de los días hasta que alguien descubra como hacer que el Karoq ponga un capuccino expresso o te haga unos gintonis con su hielo y limón :p

@Pancho, me temo que tu hijo quiere usar el OBD para modificaciones que tú jamás sabrías que pudieran hacerse. Haces bien, que pague él los 70 lereles y ya si eso. .... que te haga las modificaciones a ti, que para eso tú eres su padre, Luck! :D
Pobrecito Panchohijito!!! Siempre le toca pagar a el!!!
Ja, ja, ja, pobrecito de mi chaval, no lo sé, intentaré convencerle para que yo lo compre y el lo use cuando quiera !!! que no hará un padre por un hijo !!!! :thumbsup::thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi también me dio fallo lo de los espejos, si abría el coche ellos también se abrían, si al momento cerraba el coche ellos ya no se cerraban, así que acabe quitando esa mod, por lo demás todo funcionando a la perfección con MY19
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Os expongo mi experiencia con mi flecha (MY19 con VC) y el OBD por si os puede ser de utilidad, y así tb dejo la puerta abierta por si algún experto puede dar con la solución.
1.- Reconocimiento de señales: todo perfecto
2.- Retrovisores se abren al dar al contacto: no funciona. Lo he probado dos veces y nada. Se quedaban abiertos siempre. Hoy he comprobado que dándole al contacto y quitándolo, los espejos se abaten al cerrar, incluso estando cerrado el coche (yo dentro de él) con los espejos plegados, al darle al contacto se abren, pero tb lo hace al abrir la puerta con el mando así que nada.
3.- Mostrar velocidad del ventilador: al darle al byte correspondiente me sale un error diciendo que no está disponible.
4.- Intermitentes confort: al llegar a la opción donde se pone el cinco, me pone que inserte un número entre 0 y 3. No he querido poner el 5 ya que me está avisando que sea entre 0 y 3
5.- Litros a repostar: todo perfecto
6.- Alarma OEM: todo perfecto, cambia algo como que en el byte 0 me aparece como alarma, pero probado y funcionando.
Acabo de activar el punto 6 y funcionando, punto 4 también funcionando, pero este desde la aplicación,
 
Última edición:

Pedrito

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola grupo!! Me gustaría saber si alguien lo a echo o si lo habéis escuchado. Justo cuando saqué el coche me comentaron que los Karoq sale configurados con alarma pero si no lo pides y lo pagas no los activan. Alguna sabéis como se puede hacer o si alguien lo a echo?
Soy seguiré preguntando y se lo descubro o lo comento
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola grupo!! Me gustaría saber si alguien lo a echo o si lo habéis escuchado. Justo cuando saqué el coche me comentaron que los Karoq sale configurados con alarma pero si no lo pides y lo pagas no los activan. Alguna sabéis como se puede hacer o si alguien lo a echo?
Soy seguiré preguntando y se lo descubro o lo comento
Hola @Pedrito ...

Si, muchos hemos activado la alarma OEM,...
...para ello henos utilizado un aparato y aplicación llamada OBdeleven.

En estos hilos, puedes ver que es:

Qué es OBDeleven y para qué sirve?

Mis "Primeros Pasos " con OBDeleven,...

Y aquí, tienes el listado de todo lo que hemos podido activar:

Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
 
Arriba