XurdeHtc Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 5 Jul 2024 #41 Que miedo... Grande @Dave
davidgonma Forero Experto Motor 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4 Versión Sportline Color Gris Cuarzo Met. 6 Jul 2024 #43 Y pellizcarte ? por si es una pesadilla?
R rey994 Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 10 Jul 2024 #44 Ya está arreglado Solo faltaba calibrar Muchas gracias por todo No volveré a tocar na
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 10 Jul 2024 #45 rey994 dijo: Ya está arreglado Solo faltaba calibrar Muchas gracias por todo No volveré a tocar na Click para expandir ... ¿has pensado en ponerle unas estriberas? ¡No necesitas un OBD, eh!!!
rey994 dijo: Ya está arreglado Solo faltaba calibrar Muchas gracias por todo No volveré a tocar na Click para expandir ... ¿has pensado en ponerle unas estriberas? ¡No necesitas un OBD, eh!!!
veterano Forero Experto Ubicación Vallecas Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 10 Jul 2024 #46 rey994 dijo: Ya está arreglado Solo faltaba calibrar Muchas gracias por todo No volveré a tocar na Click para expandir ... jooooooooo lo que as sufrido ,yo escondía el OBD en el pozo y lo tapaba ,me alegro que lo hallas arreglado
rey994 dijo: Ya está arreglado Solo faltaba calibrar Muchas gracias por todo No volveré a tocar na Click para expandir ... jooooooooo lo que as sufrido ,yo escondía el OBD en el pozo y lo tapaba ,me alegro que lo hallas arreglado