Liada con obdeleven

ssalomon23

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Hola compis hoy estuve activado extras con el obdeleven; pero ahora no me sale la imagen en el park pilot el sonido si funciona
Alguien sabe como revisar la configuración del mismo???

esto es lo que dejo de funcionar..... o desconfigure no se que pude liar saludosScreenshot_20221106-193126_Chrome.jpg
 

ssalomon23

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Buenas tardes noches Serpasoria eso como puedo sacarlo y donde? Soy muy novato
Yo creo que segui los pasos que hay confimados aquí en el foro....
 

ssalomon23

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Buenas pues active la alarma, el line assit, intermitentes confort, bajar retrovisor derecho con marcha atras(este deshice los pasos ya no me iba)pusi los litros a repostar en máximos, active alarma oem, active cronómetro en máximos, active frecuencia AM, active confirmación acústica al abrir y cerrar, active luces traseras y matricula con luces de dia, active las pestañas con DRL, active la vibración del volante con la necesidad assitant, active el surcando y virtual subwoofer.
Creo que fue todo eso ........
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Comparte un Historial (history.txt) de todo el vehículo:

7.- Volvemos a la pantalla inicial y accedemos al menú (3 rallas), y allí vamos a Garaje y entramos en nuestro vehículo Karoq 2018. En el menú que se desplega entramos en Historial.

8.- Ahora, veremos el historial de modificaciones y Backups, y solo nos queda enviarnos una copia por email para tener los datos de los BackUps guardados. Esto lo hacemos clickando en el Icono con un sobre (4A) de la barra superior. El programa generará un log y nos pedirá mediante que app lo queréis enviar. Escogéis la que utilicéis normalmente y os debe aparecer en destinatario vuestro e-mail del punto 2.
Enviáis y ya tendréis vuestra copia de seguridad en el mail. (verificad que os ha llegado)

Ver el archivo adjunto 12986

Ver el archivo adjunto 12987

Lo que recibiréis es un fichero de texto en formato txt llamado "history".
Este se puede consultar con cualquier editor de texto plano como el bloc de Notas de windows.

Nuestro backup servirá para poder averiguar cómo estaba una opción concreta por si queremos restaurarla después de una modificación.

...sigue
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas pues active la alarma, el line assit, intermitentes confort, bajar retrovisor derecho con marcha atras(este deshice los pasos ya no me iba)pusi los litros a repostar en máximos, active alarma oem, active cronómetro en máximos, active frecuencia AM, active confirmación acústica al abrir y cerrar, active luces traseras y matricula con luces de dia, active las pestañas con DRL, active la vibración del volante con la necesidad assitant, active el surcando y virtual subwoofer.
Creo que fue todo eso ........
De cuando es tu Karoq?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas de nuevo Dave
Correcto
A ver si hay suerte....y no lie nada grave,....
Muchas gracias
La que has liado en el Módulo 5F!!!
Te has animao a cambiar cosas a cascoporro,... (muchas las has revertido,.. pero algunas no)

Esto son todos tus cambios de Codificación Extendida del 5F:

1667839271205.png

...

Por otro lado he visto que en el proceso del Lane Assist ...

1667840220235.png

...creo que no has realizado estos pasos:

1667840249658.png
 

Adjuntos

ssalomon23

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
La que has liado en el Módulo 5F!!!
Te has animao a cambiar cosas a cascoporro,... (muchas las has revertido,.. pero algunas no)

Esto son todos tus cambios de Codificación Extendida del 5F:

Ver el archivo adjunto 32467

...

Por otro lado he visto que en el proceso del Lane Assist ...

Ver el archivo adjunto 32469

...creo que no has realizado estos pasos:

Ver el archivo adjunto 32470
osea que lie una buena...............
Tengo que entrar en el Modulo a5 y mirar si los pasos 17 al 23 estan como en el recuadro?
 

ssalomon23

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Si y Si.

Ps: entiendes que tienes que cambiar en el 5F ?
Buenas David de nuevo ,sinceramente en el 5f no tengo ni idea, estoy más perdido que un pulpo en un garaje
Se que es el pdf y hasta allí llegue, toy muy perdido sinceramente. Tengo mucho que aprender aun
Gracias por tu atención y paciencia
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas David de nuevo ,sinceramente en el 5f no tengo ni idea, estoy más perdido que un pulpo en un garaje
Se que es el pdf y hasta allí llegue, toy muy perdido sinceramente. Tengo mucho que aprender aun
Gracias por tu atención y paciencia
Ok.
Te diré que tienes que cambiar,… pero no toques más cosas a lo loco,… sigue los procesos estrictamente.

Ps: bueno, será mañana,… que ahora estoy en el concierto de Bon Iver :barefoot:
 
Arriba