Liada con obdeleven

ssalomon23

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Hola compis hoy estuve activado extras con el obdeleven; pero ahora no me sale la imagen en el park pilot el sonido si funciona
Alguien sabe como revisar la configuración del mismo???

esto es lo que dejo de funcionar..... o desconfigure no se que pude liar saludosScreenshot_20221106-193126_Chrome.jpg
 

ssalomon23

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Buenas tardes noches Serpasoria eso como puedo sacarlo y donde? Soy muy novato
Yo creo que segui los pasos que hay confimados aquí en el foro....
 

ssalomon23

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Buenas pues active la alarma, el line assit, intermitentes confort, bajar retrovisor derecho con marcha atras(este deshice los pasos ya no me iba)pusi los litros a repostar en máximos, active alarma oem, active cronómetro en máximos, active frecuencia AM, active confirmación acústica al abrir y cerrar, active luces traseras y matricula con luces de dia, active las pestañas con DRL, active la vibración del volante con la necesidad assitant, active el surcando y virtual subwoofer.
Creo que fue todo eso ........
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Comparte un Historial (history.txt) de todo el vehículo:

7.- Volvemos a la pantalla inicial y accedemos al menú (3 rallas), y allí vamos a Garaje y entramos en nuestro vehículo Karoq 2018. En el menú que se desplega entramos en Historial.