Ya tengo mi OBDeleven. Ahora qué?

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si vas a pedir el navegador puedes pedir el travel assist que es mas barato y ya monta la camara multifuncion.
Con esto y OBD puedes activar el Lane assit y el Light Assist.
El front Assist no lo trae de serie??
Salu2
Hola , con el travel assist también se puede activar "Blind Spot Detect" - asistente detección de ángulos muertos, o habría que pedirlo.

Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días a todos
Estés es el equipamiento del mi karoq Stlyle que emprincipio voy a pedir
Asientos varifleex
FRONT ASSIST
Lane assist y asistente de ángulo muerto,sistema de aviso de cambio de carril cámara multifuncional,
Virtual Cockpit
Navidad amundsen
Me gustaría saber qué estras de los que tengo me pueda ahorrar con OBDeleven
Hola , con el travel assist también se puede activar "Blind Spot Detect" - asistente detección de ángulos muertos, o habría que pedirlo.

Saludos.
Solo se puede utilizar el OBD para complementar cosas que ya vienen de fabrica.
El "Blind Spot Dectect" utiliza unos sensores específicos solo para esa función y que no sirven para nada más.
En cambio, si consigues montar la cámara que hay tras el parabrisas, con ella funcionan dos sistemas. El Lane Assist (con el sistema de aviso de cambio de carril) y el Travel Assist. Si no pides uno de los dos en fábrica, no te lo montan. Si pides el Travel Assist (su precio no llega a 80 euro) luego puedes montar el Lane Assist (que vale más de doscientos). O a la inversa, si montas el Lane Assist luego puedes montar el Travel Assist. Nosotros lo recomendamos a la inversa porque con lo que te ahorras, puedes comprarte el OBD y encima ahorrarte una pasta!
 

Chusco

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Aver si me aclaro con los estras
Si monto el través assist este estra viene con el control de crucero adaptativo??
Me aconsejas poner el detector de ángulo muerto
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aver si me aclaro con los estras
Si monto el través assist este estra viene con el control de crucero adaptativo??
Me aconsejas poner el detector de ángulo muerto
No. Son extras diferentes.
El detector de angulo muerto, cada uno tiene que valorar si lo pone o no.
Yo si hubiese tenido opcion y presupuesto los habria puesto todos, pero todo, en mi caso no podia ser.
Salu2
Pd. En este estupendo hilo de @Dave se explica muy bien todos y cada uno de los asistentes.
Resumen Asistentes ŠKODA KAROQ
 
Última edición:

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Aver si me aclaro con los estras
Si monto el través assist este estra viene con el control de crucero adaptativo??
Me aconsejas poner el detector de ángulo muerto
No, pero con el travel assist llevas la cámara que necesitas para el lañe asssit y es mas barato.
Lo del ACC te lo dije porque con el dinero que te ahorras lo puedes pedir, y es un extra muy interesante
 

Chusco

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días este es la configuración de coche que en principio iba a pedir :
FRONT ASSIST
LANE ASSIST
pero al leer en los patios que con el aparato llorar famosa se pueden poner varias cosas me he hechado para atrás y lo estado mirando y esto es la nueva configuración:
DETECTOR DE ANGULO MUERTO ,NO SI HAY DOS O UNO ES EL TRASERO
TRAVEL ASSIST
FRONT ASSIST ACC hasta 160
Que opináis que no sabéis las vueltas que le he dado
A otra duda que tengo el tema de pak de led interior con el aparatito famoso
Entiendo que si no pidés el pak de led interor después no puedes ponerlo con el aparatillo
Perdón por mi ingnorancia pero es que se vuelve uno loco
Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días este es la configuración de coche que en principio iba a pedir :
FRONT ASSIST
LANE ASSIST
pero al leer en los patios que con el aparato llorar famosa se pueden poner varias cosas me he hechado para atrás y lo estado mirando y esto es la nueva configuración:
DETECTOR DE ANGULO MUERTO ,NO SI HAY DOS O UNO ES EL TRASERO
TRAVEL ASSIST
FRONT ASSIST ACC hasta 160
Que opináis que no sabéis las vueltas que le he dado
A otra duda que tengo el tema de pak de led interior con el aparatito famoso
Entiendo que si no pidés el pak de led interor después no puedes ponerlo con el aparatillo
Perdón por mi ingnorancia pero es que se vuelve uno loco
Gracias
Hola @Chusco ,... vamos por partes:

La nueva configuració que has escogido “Detector Angulo, Travel y ACC” es muy bonica,... :thumbsup:
El el Travel Assist es el más barato con Cámara y con el se puede activar el Lane Assist y el Auto Light Assist.


El Pack LED lleva lo siguiente:

1.- Iluminación Ambiental con cambio de color: esto son las tiras Led de color en el salpicadero y en las puertas delanteras, y el Maxidot e Infotainment con colores también. Llevas un menú en el info que puedes escoger entre 10 colores, y la intensidad.

2.- Moldura Efecto “Cromo/cepillado oscuro: esto es el extra del mismo nombre y que incluye el Pack Led. Te añade 2 cosas:

  • La tira(moldura) que va a continuación de las manetas y debajo del led en las puertas en Cepillado Oscuro. En Ambition por defecto son gris claro mate, y en Style por defecto son Negro Piano.
  • Las tiras del salpicadero (donde va el Led incrustado) pasan a Cromo, mientras que en Ambition son gris claro, y en Style Negras.
3.- Luz en la zona de los pies: luces en la zona de los pies regulable en intensidad. Solo blanco (no tienen color).

4.- Luces de lectura (2 delante 2 detrás): luces de lectura en Led. Normalmente son alógenos.

5.-Luces en parasoles de los asientos delanteros: luces en parasoles en Led. Normalmente son alógenos.

6.- Faltaría añadir la Luz bajo las puertas delanteras que muestran el nombre “škoda” iluminado en el suelo.

Como ves, el Pack Led lleva muchas cosas, y casi todas llevan elementos físicos tipo bombillas, molduras y tiras, que el aparatito no te va a poner, claro,... ;)

Lo único que puedes activar del pack led con el obd es que te aparezca el menú de Iluminación ambiental con 10 colores, y que el Fondo del Maxidot y del Infotainment esten en estos colores con el mod 14.

Un saludo.
 
Última edición:

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Unas dudas, estoy intentando vincular mi teléfono (Bq Aquaris V) al OBD pero no hay forma, la pregunta es: tengo otro telefono de empresa (Samsung A5) el cual si he conseguido vincular al cacharrito ¿podría cerrar la sesión de la App en el Bq y loguearme en el Samsung? Porque creo que no se puede tener dos sesiones abiertas con el mismo usuario ¿verdad?
Y otra cosa al vincular pide PIN ¿es normal? no he leido en ningun sitio nada sobre esto
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Unas dudas, estoy intentando vincular mi teléfono (Bq Aquaris V) al OBD pero no hay forma, la pregunta es: tengo otro telefono de empresa (Samsung A5) el cual si he conseguido vincular al cacharrito ¿podría cerrar la sesión de la App en el Bq y loguearme en el Samsung? Porque creo que no se puede tener dos sesiones abiertas con el mismo usuario ¿verdad?
Y otra cosa al vincular pide PIN ¿es normal? no he leido en ningun sitio nada sobre esto
Hola @DALONGON ,...
Si, puedes tener la app en más de un terminal. No se si la sesión abierta en más de uno a la vez,... pero es posible que si.

Necesitas si o si conexión a internet (el Bq tiene?),...

El Código de emparejamiento creo que es 1234 ó 0000,... pero no lo recuerdo seguro (solo lo hice el primer día,...)
si lo acepta, coméntanos cual es, y lo pondré en post de primeros pasos.

Saludo.
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola @DALONGON ,...
Si, puedes tener la app en más de un terminal. No se si la sesión abierta en más de uno a la vez,... pero es posible que si.

Necesitas si o si conexión a internet (el Bq tiene?),...

El Código de emparejamiento creo que es 1234 ó 0000,... pero no lo recuerdo seguro (solo lo hice el primer día,...)
si lo acepta, coméntanos cual es, y lo pondré en post de primeros pasos.

Saludo.
Gracias @Dave por la respuesta,

Seguiré investigando porque no consigó vincular el Bq al OBD (y si tiene conexió a internet) pero instalé la app en en el Samsung de empresa y me logueé, te informo de que si se puede estar logueado a la vez en dos terminales.

Un par de cosillas a incluir en primeros pasos:

- El código de emparejamiento es 1234

- Lla primera vez que me he conectado ha salido un aviso de que se estaba realizando una actualización (siento no haberla capturado), he esperado a que se actualizara y no actualizaba nada porque hay que pulsar en la parte de abajo de ese aviso, en la palabra "Actualizando".
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias @Dave por la respuesta,

Seguiré investigando porque no consigó vincular el Bq al OBD (y si tiene conexió a internet) pero instalé la app en en el Samsung de empresa y me logueé, te informo de que si se puede estar logueado a la vez en dos terminales.

Un par de cosillas a incluir en primeros pasos:

- El código de emparejamiento es 1234

- Lla primera vez que me he conectado ha salido un aviso de que se estaba realizando una actualización (siento no haberla capturado), he esperado a que se actualizara y no actualizaba nada porque hay que pulsar en la parte de abajo de ese aviso, en la palabra "Actualizando".
Actualizado.
Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si yo lo compro, puedo activar luces led ambiente?
Si es así entiendo que vienen puestas? O no?
Que lío
No @Campe . No tendrás luces led ambientales. Porque no vienen instaladas. Lo que puedes activar es la luz ambiental del intotaiment y del maxidot (creo que por algún hilo lo pone más completo)
 
Arriba