Ya tengo mi OBDeleven. Ahora qué?

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si, leí que a partir de android 4.1.
Mi último aparato Android fue un Sony xperia arc y eso no es viejuno, es de museo arqueológico :roflmao::roflmao:
Uff eso es del 2013 o anterior?
 

Chuemukijajaja

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias moli. Ya lo tengo. Si le hace falta a alguien por tenerife. Y lo hacemos juntos las codificaciones , por que yo no tengo ni idea . gracias moli :thumbsup:
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo voy muy despacio, no me quiero "enviciar", ya tuve un OBD en el Mazda y andaba todo el dia cefellando y loco con las regeneraciones del FAP. Asi que con este piano, piano. Lo he metido, he hecho el scan, he borrado los códigos de error que todos, (3), eran por los avisos que me dio en viaje del inflado de los neumáticos, que por otro lado estaban bien pero el sistema no tenia referencia. He mirado la información y nada más. Hoy haré los backups y a lo mejor lo de los intermitentes, eso de tres solo me parecen pocos.

Aquí además hay muchísima lectura gracias a los tutos de Dave y moli. :thumbsup:
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno pues ya estamos tocando el piano, los back-ups hechos, gracias al excelente tuto de Dave se hace rápido y seguro. He hecho además de los 6 modulos aconsejados, 3 o 4 más en los que preveo que se puede tocar algo sin riesgo. Después he hecho la modificación de los intermitentes, muy fácil. Probada y funciona. Solo que al resetear las luces de fabrica he tenido que volver a poner las cosas que tenia ya a mi gusto, como la luz del cuadro al 65% y los comming/leaving home, pero eso es lógico.

He visto en el hilo de codificaciones verificadas muchas que me convienen ya que la configuración de fábrica es algo molesta y repetitiva, las iré poniendo poco a poco.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Creo @Piezas que un OBD es solo para una flecha. No puedes utilizar un mismo OBD para diversos vehículos. Pero te lo confirmarán los expertos!
Se puede, de hecho he visto en wallapop gente que ofrece el servicio. Al entrar a la app, uno de los apartados es el garaje, donde salen los coches que has vinculado
 

Chusco

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días a todos
Estés es el equipamiento del mi karoq Stlyle que emprincipio voy a pedir
Asientos varifleex
FRONT ASSIST
Lane assist y asistente de ángulo muerto,sistema de aviso de cambio de carril cámara multifuncional,
Virtual Cockpit
Navidad amundsen
Me gustaría saber qué estras de los que tengo me pueda ahorrar con OBDeleven
 

Paricio

Forero Experto
Buenas, creo que no te ahorras ninguno ya que el Front Assist y la cámara multifunctional del Lane assist son cosas diferentes. Lo que sí podrás es activar el Light Assist (cambio auto entre luces largas y cortas) y Travel assist (señales de tráfico) teniendo la cámara multifunctional del lane assist
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y pedir el travel assist y quitar el lane? Y te ahorras una pasta.
Con esa pasta puedes pedir el ACC, por ejemplo.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si vas a pedir el navegador puedes pedir el travel assist que es mas barato y ya monta la camara multifuncion.
Con esto y OBD puedes activar el Lane assit y el Light Assist.
El front Assist no lo trae de serie??
Salu2
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenos días a todos
Estés es el equipamiento del mi karoq Stlyle que emprincipio voy a pedir
Asientos varifleex
FRONT ASSIST
Lane assist y asistente de ángulo muerto,sistema de aviso de cambio de carril cámara multifuncional,
Virtual Cockpit
Navidad amundsen
Me gustaría saber qué estras de los que tengo me pueda ahorrar con OBDeleven
El pasaruedás no quieres añadirlo?
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Menos mal que he puesto "creo"
:roflmao:
No te preocupes, para eso es el foro... para hablar poniendo en común ideas, conocimientos, etc y aprender, compartir... ;)
Para ésto del OBD se abrió éste tema;
OBDeleven por provincias... y ponerse en contacto
Creo que compartirlo no es posible, ya que la app solo se puede instalar en un móvil.
Yo lo tengo en el móvil y en una tablet y lo uso indistintamente, con el mismo coche y la misma cuenta.
Pero se puede cerrar sesión en la app y abrir con la de otro (como la cuenta de Google o la que sea)
Y en el garaje de la app, puedes tener un coche o ir añadiendo y tener varios... tuyos o de otras personas. Quitar vehículos, añadir...
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenos días a todos
Estés es el equipamiento del mi karoq Stlyle que emprincipio voy a pedir
Asientos varifleex
FRONT ASSIST
Lane assist y asistente de ángulo muerto,sistema de aviso de cambio de carril cámara multifuncional,
Virtual Cockpit
Navidad amundsen
Me gustaría saber qué estras de los que tengo me pueda ahorrar con OBDeleven
Si se puede (ahora no lo recuerdo con VARIOFLEX) el doble fondo del maletero.
 
Arriba