Totalmente de acuerdo.Yo creo que la única opción válida viendo que no son capaces de arreglar un error de un sistema, es que lo desactiven pero que te devuelvan el dinero del coste de este asistente.
Si ellos han vendido un sistema y no son capaces de que funcione bien, al menos que se hagan cargo del coste asociado.
Hola. En Rusia, la asistencia de viaje no se cansó en absoluto al ensamblar un automóvil. Pero como esta característica es tan genial, pedí un volante con sensores KLR de Europa. Instalandolo en el coche y activando travel assist. Pero con la llegada del clima frío, también comenzó a aparecer un error. Al parecer compré un volante que se le cambió a una persona en Europa, ya que le empezó a aparecer este error. Empecé a tratar con ella y cómo derrotarla. Y, de hecho, solo comienza a aparecer cuando se enciende la calefacción del volante. Luego encontré a una persona que me convirtió en rastreador de este error (reemplazando la señal de los sensores KLR), la ventaja de este rastreador era la función de emular las manos en el volante y ahora no puedes aferrarte a él en absoluto ( pero solo lo uso en los atascos de tráfico) y lo apago cuando conduzco por la autopista. Lo siento si no entendí algo, porque lo escribí a través del traductor de Google.Hola buenos dias..tengo un karoq del 2021 de Abril y ya me cambiaron el volante en Enero del año pasado 2022..por este síntoma.
Todo ha ido bien hasta Diciembre que ha vuelto a fallar, salta el testigo y su sonido correspondiente de vez en cuando y hoy día acabo de recogerlo del concesionario..y os digo la solución que me han dado.
1. Te quedas con el problema hasta que haya una solución ( ea decir con el testigo saltando cuando le apetece). Que no se sabe cuando van a dar con ello.
2. Me desactivan el travel assist, siempre y cuando firmando un consentimiento para no poder reclamar en un futuro, y al hace eso me regalan un año del connect.
Esto es la solución que me han dado, de momento he recogido el coche sin frenar nada y en Marzo que se me acaba ña garantía veremos como actuó..
Despues de pasar la revisión y hacer una nueva consulta a skoda sobre el tema del travel assist, tras unas pruebas y comprobaciones de la marca, se va a proceder a cambiar de nuevo el volante por, en teoria, una versión revisada. Lo pidieron ayer y hoy les llegó. El lunes se montará y probará. Veremos.Hola buenos dias..tengo un karoq del 2021 de Abril y ya me cambiaron el volante en Enero del año pasado 2022..por este síntoma.
Todo ha ido bien hasta Diciembre que ha vuelto a fallar, salta el testigo y su sonido correspondiente de vez en cuando y hoy día acabo de recogerlo del concesionario..y os digo la solución que me han dado.
1. Te quedas con el problema hasta que haya una solución ( ea decir con el testigo saltando cuando le apetece). Que no se sabe cuando van a dar con ello.
2. Me desactivan el travel assist, siempre y cuando firmando un consentimiento para no poder reclamar en un futuro, y al hace eso me regalan un año del connect.
Esto es la solución que me han dado, de momento he recogido el coche sin frenar nada y en Marzo que se me acaba ña garantía veremos como actuó..
Donde has pasado la revisión...y te han dicho que hay una nueva versión del volante..???Despues de pasar la revisión y hacer una nueva consulta a skoda sobre el tema del travel assist, tras unas pruebas y comprobaciones de la marca, se va a proceder a cambiar de nuevo el volante por, en teoria, una versión revisada. Lo pidieron ayer y hoy les llegó. El lunes se montará y probará. Veremos.
En A Coruña. Cuando llegó el nuevo volante, la marca pidió fotos de ambos volantes ( el que les llegó y el actual ) para comparar nose que y autorizar montar el nuevo. Según el taller, la comparación era para ver que era la versión revisada. Lo que no entiendo es la disparidad de decisiones con cada cliente siendo todos el mismo error el cual se achaca a los sensores del volanteDonde has pasado la revisión...y te han dicho que hay una nueva versión del volante..???
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club. Gracias por brindarnos tus primeras palabras en este hilo y así conocerte un poco más y tal!Hola, yo he estado con el mismo problema meses. Me saltaba el aviso en velocidades bajas, en velocidades altas, girando, aparcando, saliendo del garaje, todo el puñetero rato ( fui a taller me abrieron parte y hasta dia de hoy esperando ). Ahora mismo lo tengo solucionado.
Literalmente como se me ha solucionado es ACTIVANDO todos los sensores que tiene el coche, todos los elementos de lane assist, travel assist, puntos muertos, etc. En el apartado del menú de navegación que sale un coche y flechitas con todos los complementos que tienes ( botones en color verde ) pues ahí, Activando todos y dentro de cada apartado activando nuevamente todo, se ha solucionado por COMPLETO.
Tengo volante calefactable y sigo este hilo desde hace tiempo. No digo que no sea un fallo de la marca, porque veo que muchos hemos tenido el problema. Pero os recomendaría perder 3 minutillos, activar todo y ver si os sigue ocurriendo, si es así, ya no se que deciros ^^
Espero poder ayudar a alguien y si alguno necesita mas info, no tengo problemas de pasaros capturas y tal de los asistentes que tengo y tal
Un saludo !!!
Hoy justo ha estado mi padre de visita, a la ida venía pitandole el travel assist....Hola, yo he estado con el mismo problema meses. Me saltaba el aviso en velocidades bajas, en velocidades altas, girando, aparcando, saliendo del garaje, todo el puñetero rato ( fui a taller me abrieron parte y hasta dia de hoy esperando ). Ahora mismo lo tengo solucionado.
Literalmente como se me ha solucionado es ACTIVANDO todos los sensores que tiene el coche, todos los elementos de lane assist, travel assist, puntos muertos, etc. En el apartado del menú de navegación que sale un coche y flechitas con todos los complementos que tienes ( botones en color verde ) pues ahí, Activando todos y dentro de cada apartado activando nuevamente todo, se ha solucionado por COMPLETO.
Tengo volante calefactable y sigo este hilo desde hace tiempo. No digo que no sea un fallo de la marca, porque veo que muchos hemos tenido el problema. Pero os recomendaría perder 3 minutillos, activar todo y ver si os sigue ocurriendo, si es así, ya no se que deciros ^^
Espero poder ayudar a alguien y si alguno necesita mas info, no tengo problemas de pasaros capturas y tal de los asistentes que tengo y tal
Un saludo !!!
Han sacado una actualización que quita el problema , me llamaron para que llevara el coche y me la instalaron y se a quitadoHola a todos,
Tengo el coche desde el mes de septiembre y desde hace unas semanas, todos los días me saltan el aviso de "Travel Assist no disponible en este momento". En un trayecto de 20 minutos me suele saltar unas 15 veces (con su pitidito correspondiente) y es insoportable. Hace unas semanas en el taller me decían que si en el momento de meter la máquina no está el error activado no pueden ver nada, pero la cosa es que salta el aviso y se quita al segundo ( haciendo una banda sonora durante el viaje nada agradable) Me decían tb que podía ser porque la cámara del parabrisas podía estar sucia. La tengo bien limpia, y además, digo yo que tendrán que estar preparadas para las inclemencias del tiempo. ¿ A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? Gracias de antemano a todos.
Yo estoy en el mismo caso, mi volante tampoco está calefactado pero a mi si me sale tanto a velocidades bajas como a velocidades altas.Buenos dias:
Parece que se hace mucho incapie en que el aviso aparece en vehiculos que tienen el volante calefactable.
En mi caso el volante no es calefactable y tambien aparece este aviso. Siempre que aparece es a baja velocidad o al meter la marcha atras. Nunca lo ha hecho mientras el Travel Assist estaba en funcionamiento.
Ya lo lleve al concesionario en dos ocasiones. En la primera dijeron que en la memoria de fallos no aparecia nada, desmontaron el volante, hicieron algunas comprobaciones y como no encontraron ninguna anomalia, todo siguio como estaba. En la segunda, me dicen que acababa de irse del concesionario otro usuario con el mismo problema, que Skoda estaba estudiando el tema y que me proponian lo mismo que le acababan de proponer al anterior cliente: desactivar los asistentes a la conduccion, previa firma del consentimiento, en tanto se encuentra una solucion.
Obviamente, les dije que no iba a desactivar los asistentes. Si no, ¿para que coj..... los he pagado?
Un saludo.