Travel Assist no disponible

AHC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
:):) se lo he dicho, al final llevaba razón, dicen que lo han consultado con la marca.
 

Miguel Go

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Blanco Láser
Hola buenas yo llevo desde julio con este problema y en el taller no consigue solucionarlo, les comenté lo del volante y dicen que no puede ser me cambiaron la cámara y el módulo, después de varios intentos consiguieron configurarlo pero en el mismo momento que empezó a utilizar la calefacción del volante a salido el mismo error y el taller comenta que puede ser una actualización o que la cámara este estropeada.
Si alguno que le han cambiado el volante me puede pasar el número de se concesionario lo más cercano a Almería se lo agradecería mucho.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estos son los errores que me salen
La verdad es que no le veo mucha relación con el volante, pero parece que todo se centra en eso, entiendo en parte que los concesionarios no terminen de ver que un cambio de volante resuelve el problema. Igual un error en la cámara multifuncional....

Si tienes el OBD o alguien conocido que lo tenga podrías hacer un chequeo completo. Aunque entiendo que eso es algo que te harán en el concesionario
 

somme.86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas a todos.
Otro que se une al club de los pitidos provocados por el error del "Lane assist no esta disponible en este momento". Los pitidos han ido en aumento con el paso de los meses hasta llegar a pitar 10 veces en menos de 1 minuto. Lo curioso es que aparece y desaparece en pocos segundos sin saber porque...Aún no he ido al taller ya que antes me quería informar de si alguien más había experimentado estos errores y leyendo este hilo he visto que nuestro compañero Vicentin enseñó cuando fue a su taller, un comunicado sobre un error de los sensores del volante creo haber entendido. Alguien sabe donde puedo encontrar este comunicado? Es por ir al taller con algo para demostrar el problema y no estar perdiendo el tiempo como he podido leer de otros compañeros.
Muchas gracias de antemano
 

AHC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, ya me han cambiado el volante, ha tratado bastante en llegar pero bueno, ya está, de momento todo ok.

Lo que me dijeron, cuando yo lo lleve al concesionario, que la marca ya sabía de este problema, y directamente tienen que cambiar el volante.
 

Julio Miguel

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola, yo tengo de momento el mismo problema con los pitidos del Travel Assist, alguno me puede decir en que provincia o concesionario le han cambiado el volante para solucionar el tema. Tengo cita con el concesionario por segunda vez pero al parecer andan perdidos. Gracias.
 

AHC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, yo lo he echo en Alcorcón (Madrid) en el concesionario J Sealco. Cuando lo lleve se lo dije lo del cambio del volante para solucionarlo, y me dijeron que lo tenían que mirar por ellos mismos, que no me fiara de los foros, al final me tuvieron que dar la razón, lo consultaron con la marca y la solución en cambio de volante.
 

Julio Miguel

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, cuando vaya al concesionario les diré que si tienen dudas se pongan en contacto con ese concesionario para intercambiar información técnica y les den la respuesta a la consulta que les dió la marca. Saludos para todos los foreros.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, yo lo he echo en Alcorcón (Madrid) en el concesionario J Sealco. Cuando lo lleve se lo dije lo del cambio del volante para solucionarlo, y me dijeron que lo tenían que mirar por ellos mismos, que no me fiara de los foros, al final me tuvieron que dar la razón, lo consultaron con la marca y la solución en cambio de volante.
Diles que esto es un Foro serio.
...que lavamos los hilos cada semana.
Y tenemos carnet de manipulación de chismes.

:cautious::cool:
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Siempre se ha dicho que cuando el río suena...

Si aquí se ponen en común las cosas y al final se sabe todo, pues ellos que están lidiando con estas averías tenían que darte la solución al momento
 

Rbn81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas a todos. Pues después de que me cambiaran el volante, parecía que el horror de aguantar el pitidito de los coj.... del Travel Assist había terminado, pero no... a vuelto de nuevo. Acabo de llamar al concesionario y me atenderán el lunes 14. Ya veremos si tienen que volver a poner otro volante nuevo o se trata de una actualización de software. A mi me da que es un fallo que nos vamos a tener que comer de por vida. Cada coche es diferente y cada uno llevamos una combinación de opcionales diferentes que combinados entre sí, de alguna manera, harán que el fallo del Travel Assist siga saliendo siempre. Os cuento más adelante que me han vuelto a decir en el taller. Un saludo a todos.
 

mobitu

Forero Activo
En mi Superb ya llevo 2 cambios de volante. Despues de ser cambiado, el coche se tira unos meses que no salta el error, pero luego timidamente vuelve y cada vez salta mas. He vuelto a hablar con el taller y a la espera de coche de sustitución para dejárselo. Os obvio que con el cambio de volante no basta.
 
Última edición:

Rbn81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hace tres semanas que volví a llevar el coche al taller. Mismo fallo, misma solución. Me traerán otro volante (será el segundo que me cambian). Me han dicho que puede tardar hasta 3 meses en llegar. Hasta entonces seguiremos con el suplicio de aguantar el pitidito. Espero que encuentren otra solución, porque esto es infumable.
 
Arriba