Diferencia entre Pack Travel Assist L y M

zohard_24

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, alguien sabe la diferencia entre los paquetes L y M del Pack Travel Assist ? No he conseguido encontrar nada de ello, no sé si no he buscado bien o que no hay suficiente información. Me han hecho equipar el L por la incompatibilidad con el M en el nuevo Skoda karoq Design.
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
buenas tardes, esta es la información que me pasó mi comercial en octubre del año pasado cuando estaba configurando mi Sportline. En principio la diferencia es que el L lleva el detector de ángulo muerto, Side assist. Espero que te sea útil. Saludos.IMG_7587.jpeg
 

zohard_24

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
buenas tardes, esta es la información que me pasó mi comercial en octubre del año pasado cuando estaba configurando mi Sportline. En principio la diferencia es que el L lleva el detector de ángulo muerto, Side assist. Espero que te sea útil. Saludos.Ver el archivo adjunto 34796
Muchas gracias compañero, en principio no entiendo porque me obligan en mi configuración llevar el paquete L, aunque no está demás el detector de ángulo muerto este venía antes de serie.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias compañero, en principio no entiendo porque me obligan en mi configuración llevar el paquete L, aunque no está demás el detector de ángulo muerto este venía antes de serie.
Pues porque son así de ....

Básicamente antes venía de serie y ahora te obligan a pagar el extra...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias compañero, en principio no entiendo porque me obligan en mi configuración llevar el paquete L, aunque no está demás el detector de ángulo muerto este venía antes de serie.
Lo que viene de serie lo van tocando en cada MY. Tocando también el precio. Hay cosas que en MY son de pago y otras de serie que puede ser que en el MY siguiente puede que se cambien las tornas...así son en Skoda!
 
Arriba