Travel Assist no disponible

volandovoy

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Bueno, otro más con los pitiditos......
Siempre me daba algún aviso, aunque esporådico, creo incluso que dependiendo tambiėn de la humedad ambiente, y según donde cogiera el volante, pero últimamente se ha desbocado un poco.
Visita el martes al confesionario, y.......volante pedido.
Seguiremos informando....
 

volandovoy

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Por mi parte, si. No he vuelto a escuchar ningún pitido más, ni a recibir alarmas. De hecho, la semana pasada me requirieron para pasar por el taller a hacer una "lectura de los sensores", hecho lo cual dieron por concluida la incidencia. Tampoco he utilizado mucho la calefaccion del volante, pero las veces que lo he hecho, todo ha ido bien, aunque a mi me fallaba el tema también sin la calefacción. :)
 

AHC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, otro con los avisos de travel assit no disponible cuando enciendo la calefacción del volante, lo he llevado al concesionario dicen que es el primero que ven ellos con ese problema, le he comentado lo que decís por aquí pero nada, te lo tienen que mirar ellos, y ver lo que pasa.
El aviso les ha saltado nada más poner la calefacción del volante, creo que andan perdidos.
Espero que no tarden mucho, Saludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, otro con los avisos de travel assit no disponible cuando enciendo la calefacción del volante, lo he llevado al concesionario dicen que es el primero que ven ellos con ese problema, le he comentado lo que decís por aquí pero nada, te lo tienen que mirar ellos, y ver lo que pasa.
El aviso les ha saltado nada más poner la calefacción del volante, creo que andan perdidos.
Espero que no tarden mucho, Saludos
Bueno, hasta cierto punto, es lógico que tengan que verlo por sí mismo, si tuvieran que hacer caso de lo que la gente les dice y que ha visto en tal vídeo, tutorial o foro....., pero seguramente, llegarán a la misma conclusión, que no tienen ni pajolera idea de por qué sucede y, por tanto, lo mejor es cambiar el volante completo y así solucionan el problema. Estando el coche en garantía será lo más probable.
 

volandovoy

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Hola, no estaría de más que si te sigue pasando, se lo "recuerdes". Siempre de buenas maneras, eso sí.
En mi caso, así lo hice, y una de esas veces me dieron cita y me comunicaron que había que cambiarlo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, pues nada, tienen que cambiar el volante, cuando lo tengan me avisan y listo, volante nuevo.
Gracias
Si es que estaba cantado, al lo saber con exactitud qué falla, se cambia todo y listos, como lo paga Skoda.. :p

Pues seguro que se resuelve, al final, te tendrán que dar la razón cuando le decías lo que pasaba y cómo se solucionaba, eso les tiene que doler :D
 
Arriba