Toni Creative, Moderador del Club Skoda Karoq

Como diría aquel.....me llena de orgullo y satisfacción presentaros al nuevo miembro del Staff del Club Skoda Karoq, @Toni Creative al que damos la bienvenida ahora como nuevo moderador del foro.

Me hace especial ilusión, además, presentarte yo Toni Creative, como antes lo hicieron conmigo, porque eres un tío que se lo curra, que está ahí para ayudar a todo el mundo, porque lees todos los mensajes, por el respeto que muestras, por la educación, por buena persona! porque lo haces todo por el club, y porque ...... por fin podremos descansar de tanta denuncia :laugh::laugh::laugh::laugh:.

Enhorabuena por el ascenso, que realmente no es premio alguno, todo lo contrario, una responsabilidad, pero que ya estabas ejerciendo sin los recursos apropiados, ahora sí podrás.

No te preocupes si la entrega del látigo de pinchos y la catana seccionadora te tarda un poco en llegar, los poderes los entrega el gran jefe, pero él ya lo sabe, es cuestión de nada que active todos tus nuevos recursos.

Para terminar, y también como diría otro aquel....... ya eres uno más!!!

Un abrazo campeón!!!

Hola compañeros.

Tengo que decir que estoy muy contento de que tengamos un nuevo miembro del equipo de moderación del Club.

Enhorabuena @Toni Creative :thumbsup:
...te lo has ganado.

Estoy seguro que lo harás fantásticamente bien.

Y a todos los compañeros, os quiero pedir que lo ayudeís y se lo pongaís fácil,... igual que hicisteis conmigo y con @KchoPrro .

El foro seguirá seguro con este buen ambiente que habeis creado entre todos.

Un saludo.

:)

Egque ahora nos va a poder banear a nosotros también, habrá que pelotearle un poco, no?

Buenoooooo han puesto al zorro a vigilar a las ovejas.... :D

Felicidades Toni ;)
:laugh::laugh::laugh::laugh:

Vaya tela aquí hacen moderador a cualquiera :eek::roflmao::roflmao::roflmao:
Mis enhorapésame @Toni Creative, tendrás que invitarte a unas birras para que nos portemos bien :whistling:
Ya te digo!, te has fijao, verdad??, tú lo has dicho, a cualquiera!! :p:p

Quino72

Totalmente merecido el ascenso!! :inlove: porque bla bla bla...en estos tiempos de bla bla bla...alguien con su capacidad bla bla bla...buena persona y bla bla bla...se quitó la gorra y bla bla bla...salmorejo de postre bla bla bla.. ¡¡¡@Toni Creative te quiero!!!

Y yo a ti nene,,,, gracias!