Toni Creative - Ambition 1.0 TSI 115cv. DSG Blanco Candy MY19

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola...
Ayer, día de Santa Merche, me dieron el coche a aquello de las ocho de la tarde.
Por lo visto fábrica ha cambiado cosas de mi coche (barras plateadas, molduras cromadas y pneumático de recambio), y ahora estoy a la espera de ver que porras hacen.
De momento el conce ya ha reclamado a fabrica, porque o me lo cambian ahora en el conce, o me lo pagan!
Bueno, de momento os lanzo estas imágenes que he hecho esta tarde con un poco de luz.
Las primeras sensaciones buenisimas, pero hasta el finde no le voy a hacer algun km de más y no podré comprobar como va en carretera. (Solo le he hecho siete km. los que hay del conce a casa)arriba.jpg asientos traseros.jpg atras.jpg bajos atras.jpg derecho.jpg frontal.jpg interior cond.jpg lateral.jpg llanta16.jpg maletero.jpg
 
Última edición por un moderador:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Felicidades compi ;)
A mi particularmente me gustan más barras y molduras en negro así que si me pagasen (porque cambiar no me dejo) ya tenía algo para unas llanticas porque mira que poner 16 por las puñeteras emisiones esas :mad:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Felicidades compi ;)
A mi particularmente me gustan más barras y molduras en negro así que si me pagasen (porque cambiar no me dejo) ya tenía algo para unas llanticas porque mira que poner 16 por las puñeteras misiones esas :mad:
Gracias @elkaroq46 . A ver si alguna vez juntamos nuestras flechas y vamos a ver a tu 46 y a mi 93!

Enhorabuena @Toni Creative es preciosa tu flecha amigo, ahora empieza lo bueno y a disfrutarla, y sobre todo que te compensen bien por esos cambios, suerte y muchos kilómetros :thumbsup::thumbsup:
Gracias @Fersam . Seguro que lo de los kilómetros se hará. Tengo un viaje pendiente a tu tierra, y es de suponer que tendré que ponerte en mi agenda, y pasar a verte... ya por lo corto son 2.000 km entre ida y vuelta!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @elkaroq46 . A ver si alguna vez juntamos nuestras flechas y vamos a ver a tu 46 y a mi 93!



Gracias @Fersam . Seguro que lo de los kilómetros se hará. Tengo un viaje pendiente a tu tierra, y es de suponer que tendré que ponerte en mi agenda, y pasar a verte... ya por lo corto son 2.000 km entre ida y vuelta!!!
Perfecto amigo que para una buena visita y unas cervecitas me apunto :p:thumbsup:
 
Última edición:

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Espectacular @Toni Creative .
Que esos errores no te hagan disfrutar de este momento tan especial.
Sin dejar de pelear para que te compensen de una u otra forma tampoco es bueno que te obsesiones. Si te sirve de consuelo yo tengo las barras cromadas y al menos en el mío que es rojo a veces lo miro y creo que le hubieran ido mejor en negro.
Así que sabes......A disfrutar el momento como merece. Es precioso ese blanquito. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola...
Ayer, día de Santa Merche, me dieron el coche a aquello de las ocho de la tarde.
Por lo visto fábrica ha cambiado cosas de mi coche (barras plateadas, molduras cromadas y pneumático de recambio), y ahora estoy a la espera de ver que carajos hacen.
De momento el conce ya ha reclamado a fabrica, porque o me lo cambian ahora en el conce, o me lo pagan!
Bueno, de momento os lanzo estas imágenes que he hecho esta tarde con un poco de luz.
Las primeras sensaciones buenisimas, pero hasta el finde no le voy a hacer algun km de más y no podré comprobar como va en carretera. (Solo le he hecho siete km. los que hay del conce a casa)Ver el archivo adjunto 7357 Ver el archivo adjunto 7358 Ver el archivo adjunto 7359 Ver el archivo adjunto 7360 Ver el archivo adjunto 7361 Ver el archivo adjunto 7362 Ver el archivo adjunto 7363 Ver el archivo adjunto 7364 Ver el archivo adjunto 7365 Ver el archivo adjunto 7366
Hombre vecinoooo,...
Por fin uno por mi zona para "cazar"!!!! :sneaky:

Es muy bonito,...
Enhorabuena compañero,... a disfrutarlo por el Vallès.
Tenemos que hace runa quedada local :)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Toni Creative ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Lo mismo veía el 93 que luego no... :cool :(este lo pone y lo quita para hacer fotos) :laugh:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

(...)
A mi particularmente me gustan más barras y molduras en negro así que si me pagasen (porque cambiar no me dejo) ya tenía algo para unas llanticas porque mira que poner 16 por las puñeteras emisiones esas :mad:
Iba a comentar esto mismo, pero ya lo han dicho... :D
 
Arriba