Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 16965
El Trabucador permite hacer fotos muy chulas... Lo que creo, que somos tres los que hemos ido esta semana y no nos hemos visto... Será por falta de espacio?
Ver el archivo adjunto 16965
El Trabucador permite hacer fotos muy chulas... Lo que creo, que somos tres los que hemos ido esta semana y no nos hemos visto... Será por falta de espacio?
Foto Top!!! Preciosa Toni!!!
Con esa ganabas fijo!!!
El nombre incita..Mañana seguramente volveré a bajar al Trabucador... Vais a estar alguno?
Mañana seguramente volveré a bajar al Trabucador... Vais a estar alguno?
Se ve algún trabuco, si!El nombre incita..me cae un pelin lejos..si eso me dejor caer por el Ebro..
![]()
Mientras me suban la navata por la presa y el azud jajajajajaSe ve algún trabuco, si!
Si eres un salmon y cruzas el mar de Caspe, la presa de Mequinenza , la de Riba-roja y Flix, y el azud de Xerta, igual llegas al Trabucador!!!
Enhorabuena por tu reciente adquisición.
A estos habría que aplicarles el articulo 33 de las Normad, y bórrales los mensajes por reflote
A estos habría que aplicarles el articulo 33 de las Normad, y bórrales los mensajes por reflote![]()
A estos habría que aplicarles el articulo 33 de las Normad, y bórrales los mensajes por reflote![]()
RefloteQue es las Normad?