Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga que estrenas la sección de fotosMe ha comentado mi comercial que el coche ya esta fabricado y de tránsito a España ,ya queda menos.
Que bien Samuel!!. Avisa en cúanto lo tengas, porfiii. Así nos hacemos una idea si van cumpliendo con las fechasMe ha comentado mi comercial que el coche ya esta fabricado y de tránsito a España ,ya queda menos.
Me ha comentado mi comercial que el coche ya esta fabricado y de tránsito a España ,ya queda menos.
Me siento reflejadoJejejejejejje ¡Enhorabuena @Piticli por el coche!!!!!! Yo pensaba lo mismo, que se me iba a ir olvidando que he comprado un coche!! Pero hace ya casi 1 mes que lo pedí y no hay día que no entre en el configurador de skoda, que busque reviews o artículos de opinión, jejjejejejejje
![]()
Y yo jJajsjMe siento reflejado
Yo habiéndolo comprado el 20 de noviembre tengo fecha deseada de fabricación en la semana 8Acabo de hablar con mi comercial, mi semana de fabricación sería la 7 (pero aún se tiene que confirmar por parte de fábrica), habiéndolo comprado el día 24 de noviembre (que no sé obviamente si este se corresponde exactamente con la fecha efectiva del pedido).
Debe haber escasez de rojo velvetYo habiéndolo comprado el 20 de noviembre tengo fecha deseada de fabricación en la semana 8
Pues yo espero tener suerte, la verdad es que me pedí un modelo ya pedido por el concesionario y que ya estaba en tránsito en su momento. Bien es verdad que no he podido elegir el color y que viene con algunas cosas de más, pero no podía esperar hasta Febrero, de lo contrario elegiría el Tucson, que era bastante más económico. No sé desde cuándo hicieron el pedido, pero si está en tránsito (a España), es que ya ha salido de la fábrica, de hecho, el concesionario tenía incluso el número de bastidor, así como todo el equipamiento detallado.
Habrá que esperar, paciencia.
KchoPrro
Pues entonces tu seras uno de los primeros enterlo,si ya sta de camino hace un tiempo. Nos podras poner los dientes largos