Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Bienvenido magonzález!
Por cierto... algún forero está de parto ya esta semana, no? Ya nos contaran.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo pedi el dia 27 y me han dicho q lo fabrican la semana 3
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi el coche me encanta ...hasta ya veo con mejores ojos el analogico aunque se que cuando salga el VC me tirare delos pelos
 

magonzalez

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mi el coche me encanta ...hasta ya veo con mejores ojos el analogico aunque se que cuando salga el VC me tirare delos pelos
Ayer me comentaron en el concesionario que el VC no estará disponible hasta entregas de vehículos a partir de agosto.


hi
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo entro en paritorio esta misma semana. Espero que la criatura salga sana y fuerte y que la podamos disfrutar durante muchos años con salud.
Genial,... :thumbsup:

Y que venga con un "pan debajo el brazo",... es decir que te hayan cascado un par de extras no solicitados por distracción,... :D
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Joé Dave, si es que lo he pedido con casi todo, o al menos con la necesario. En Extremadura sobra techo solar y asientos calefactados, ya nos achicharramos sin ello; mi mujer quería Park Assist, que si el coche trae el botoncito, será cuestión de OBDeleven. Como no sea en ruedas, gancho, ... no sé qué se les puede escapar que me pongan de más.
Adjunto mi configuración, para que veas....
 

Adjuntos

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Garabito me podrías hacer un favor?? Necesitaría saber la altura total del karoq con el maletero abierto.. creo que a lo mejor tocaría en mi garaje.. es una duda que me corroe. Sería que cogieras un metro y a ver cuanto mide porque en el manual de instrucciones no viene ese dato . Se que luego se puede configurar para que se abra a la altura adecuada pero así no me llevo un susto por probarlo.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
@mariano , me encantaría poder hacerte ese favor, pero yo no tengo el coche aún, ni ningún forero que yo sepa. El mío se fabrica esta semana, y no sé cuando llegará.
En cualquier caso tu llevas Style, como yo, asi que no te preocupes, que la apertura del portón se memoriza a la altura que tu quieras. Tan solo tienes que medir la altura de tu garaje y memorizar la altura de apertura del portón fuera en la calle, con el metro, que no se como se hace exactamente, pero a lo mejor también lo puedes hacer dentro, parándolo cuando vaya a tocar arriba.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Para memorizarlo se para primero y se lleva manualmente a la posicion que quieres, así que no vas a chocar.
Aún así, ¿no tienes 3 metros al techo?
Porque más de eso no creo que llegue, incluso menos, 1,6 más 1 más como mucho.
Salvo que tengas alguna ventilación en tu plaza
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Por lo que he visto en la review de autogefühl, diría que el portón no sube más de 2 metros, como mucho
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Gracias a todos! Es que tengo una bajante de agua en mi plaza de garaje comunitario... haré lo que comentáis, lo sacaré a la calle con las medidas tomadas antes y a ver si no toca
 
Arriba